Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

64 respuestas
    #9
    Ricardof

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Como veis, en RCP los de Rueda en blancos y de Alicante y Jumilla en tintos, de momento, se llevan la palma, son los más nombrados (incluso se repiten algunas marcas)

    ¿Por qué será?

    #11
    JoseRuiz
    en respuesta a Ricardof

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Ricardof

    A mi personalmente en blancos prefiero Rueda y Rías Bajas (por ejemplo Do Ferreiro, sería un albariño, con una excelente relación calidad precio), aunque me parece más especial el Blanco Nieva Pie Franco.

    En mi caso, tal vez proximidad.

    Saludos,

    Jose

    #12
    imasvidal
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Dblt

    Tinto: Parvus Syrah 2006...12€
    Tinto: Borsao tres picos 2007...13,05€
    Blanco: Macizo 2008...15,25€
    Dulce: Beryna Christina dulce 2005...9,80€
    Cava: Peralada Gran Claustro 2005 Brut Nature Reserva...12,26€

    #13
    Ricardof
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    De Nieva Pie Franco tb. está el Fermentado en Barrica, poco conocido y bastante más exclusivo del que pocas veces se habla.

    Es un vino algo más caro (ahora no sé por dónde andará) pero desde luego, es diferente.

    #14
    Roberto
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Dblt

    Tinto: Solabal Reserva 2004
    Blanco; Itsasmendi nº 7 2008
    Manzanilla Pasada Pastrana
    Cava: Huguet
    Dulce; Urezti de Bodegas Itsasmendi
    Un abrazo

    #15
    Javierbb
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Dblt

    A ver que te parece esta propuesta;

    Tinto: Fianza Selección 2007- 10€
    Tinto: Lalama 2005 – 15€
    Blanco: Do Ferreiro 2007 – 11,45€
    Manzanilla: LA BOTA DE manzanilla navazos (nº-16) - 15,90€
    Dulce: Enrique Mendoza Moscatel de la Marina 2008 – 7,80.-€
    Cava: JANE VENTURA brut nature gran reserva– 12,90.-€

    Van 6 botellas y todavía sobran casi 2 eurazos para el café.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar