Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

64 respuestas
    #25
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Javierbb

    Por cierto ese Orto lo has probado?.Lo tuve en mis manos, pero ese nombre....(es que tengo amigos argentinos,Bolivianos,etc) y tira para atrás,.Un vino que se pueda llamar Culo 2007....pues eso...como el Mithuvisszi PAJERO...ándele!...salut

    #26
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de vidok

    Jejeje....

    Todavía no lo he probado, he tenido una botella abierta en mis manos, pero estaba con un gripazo de narices y preferí no meterle mano, pero personas de confianza total (la familia) me han hablado maravillas de ese vino. Ya tengo encargadas unas botellas....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Javierbb

    Me fio de la palabra de "la familia" aunque sea de la zona del Born (je je en eso nos parecemos bribón,no dar nombres...) salut!

    #30
    kalza

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Tinto Calzadilla syrah 06 Vino de Pago (Huete-Cuenca)
    Tinto Matanegra crianza 06 Ribera del Duero
    Blanco Alvarinho Dorado 05
    Cava Gramona Imperial GR 04
    Dulce Chateau Les justices 05 Sauternes (0,375)

    Dentro del presupuesto,esta sería mi elección.
    Saludos

    #31
    Phyloxera
    en respuesta a kalza

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de kalza

    CAVA Gran Caus reserva rosado
    BLANCO Leirana
    TINTO Ultreia Saint Jacques
    TINTO 12 Volts
    TINTO Pielago
    DULCE PX Emilio Hidalgo

    #32
    schivas
    en respuesta a vidok

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de vidok

    Te refieres al tetas de la sacristana?? eso es v.t. laujar y alpujarra de almeria.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar