Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

64 respuestas
    #57
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Francescf

    Te gusto realmente ? no llegaste a comentar nada...estas seguro de que en el Monvinic no tienen el Oliveros ? ya no mando mas vino como no sea con la nota de cata por delante,eso de la "verguenza" se lo contaras a todas...
    en BCN seguro hay el PAR o el Sauci-Naranja,estos son mas conocidos,la bodega de Oliveros es muy pequeñita.

    #58
    Cachina
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Dblt

    Yo por hacer patria chica, y que conste que no es ningún bicot a productos de otras comunidades, voy a proponer 5 vinos de mi comunidad, Castilla y León, que creo que tiene diversidad suficiente, a muy buen precio y de gran calidad para preparar una buena comida/cena navideña.

    Rosado: PradoRey Rosado Fermentado en Barrica 2008 - DO Ribera del Duero - 7€
    Blanco: Fan d'Oro Chardonnay Fermentado en Barrica 2007 - Vino de Mesa - 8 €
    Tinto: Venta Mazarrón 2006/2007 - DO Tierra del Vino de Zamora - 9 €
    Espumoso: Palacio de Bornos Brut Nature - DO Rueda - 6 €
    Dulce: Liberalia Uno Blanco Dulce 2007 - VT Castilla y León - 7 €

    Total las 5 botellas: 37 €, como nos juntamos 9-10 a cenar, podemos comprar dos de cada y nos sobraría 1 € para los 75 €.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #59
    Cachina
    en respuesta a JACS

    Re: Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de JACS

    Buenísimos vinazos, pero creo que el hilo era que no nos podíamos gastar más de 15 € por botella, 75 € para los 5 vinos, y entre los que propones tú, vales 75 € una copa de Chateau D'Yquem. De todas las maneras, enhorabuena, y acuerdate siempre de la frase de "pon un pobre en tu mesa por navidad" y me llamas.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #60
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Me gustó mucho, por eso sé que no hay forma de encontrarlo ;-)

    El PAR y el Sauci sí se encuentran, pero no me gustan tanto. Además, el PAR está muy caro.

    En Monvínic, que yo sepa, no hay vino naranja. Ninguno.

    Y no sufras, que el próximo verano me traeré otra caja... o dos :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Francescf

    Aparentemente existe una "tienda virtual" en la web de la bodega,pero no funciona (suele ocurrir) ,voy a intentar hacerte una gestion,ya te ire contando..
    por cierto el guay guay no es el que te mande,sino el "lagrima" que viene en una bonita botella azul:
    http://www.bodegasoliveros.com/lvno.html
    este es mas caro que el otro porque es 100% PX,me han dicho que el gourmet del ECI lo tiene.

    #63
    Cachina
    en respuesta a JACS

    Re: Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de JACS

    ¿Cómo que no puedes leer más? o sueltas la gallina o hacemos la tortilla con otros huevos. No me puedo creer lo que dices. Por favor, queremos saber la verdad. Porfa, porfa, porfa, porfa.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #64
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Lo tenían... al menos en BCN. La última botella la compré, precisamente, en ECI de Sevilla hace 3 años.

    De todos modos, me gusta más el "normal"... que, como bien dices, es más barato ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar