Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

64 respuestas
    #34
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de vidok

    Hola Albert,

    era para que supieras qe las personas que me lo recomendaron no tienen intereses por medio con ese vino.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #35
    vidok
    en respuesta a schivas

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de schivas

    Tienes toda la razón del mundo. Ha sido un lapsus de lo más gracioso. No me refería al "tetas de la sacristana" (que está muy rico.... sino al Ricahembra de bodegas Iglesias (Huelva)....curiosa la mente, mezclar tetas con Ricahembras, diox....salut!

    #36
    PedroCarroquino

    Se pueden poner ya posts de la Navidad? Seguirá llamandose Navidad? Os habeis adelantado al ECI

    @Malditovino

    #37
    Turu
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Dblt

    - Tinto: Regajal Selección Especial. 14 euros.
    - Tinto: Valtosca Syrah. 15 euros.
    - Cava: Agustí Torelló Mata, Trepat Brut Reserva. 12 euros.
    - Blanco: Pago del Vicario Go de Godello. 16 euros.
    - Dulce: Olivares Monastrell. 13 euros.

    Un saludo.

    #38
    Pithos
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Dblt

    Allá va mi selección, apretandome mucho el cinturón ;)

    Manzanilla en Rama de Barbadillo (D.O. Jerez y Manzanilla-SanLúcar de Barrameda) 6€
    Blanco: Basa (DO Rueda) 7,27€
    Tinto: Herencia Remondo La Montesa (DOC Rioja) 11€
    Cava: Huget 9,85€
    Dulce: PX Rva Familia de Lopez Hermanos (DO Malaga) 9€

    Total, no llega a los 44 euros. Un saludo

    #39
    Francescf
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    ¿El Casta Diva no está a unos 20 euros? Compré una botella en febrero y, creo recordar, me costó eso.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar