Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    #41
    Cachina
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Ayerbe

    Lo tuyo si es nivel, y no lo que bebemos el resto de los mortales. Enhorabuena.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #42
    Revy 66
    en respuesta a catachan

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de catachan

    Hola, al Billecart rose, es que me enganche en el 2008, pero es un vino maravilloso, piensa que fue el primer rose que probé en mi vida, desde entonces nunca me falta; los Tondonias viejos blancos, no los he probado, pero se de uno que tiene en su carta unos cuantos y tengo muchas ganas de echarle el guante. El Aquilon vinazo sin dudas y La Nieta solo la conozco de oidas pero si tu lo dices seguro que esta de maravilla.

    #44
    Francescf

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Coincido contigo en algunos, ya que los hemos probado juntos:
    - Paolo Scavino Barbera d'Alba 2007
    - PX Virgilio
    - PX 1981 Etiqueta Doble
    - Castell de Grabuac Brut Nature Gran Reserva milesimé 1996
    - Caligo 2005
    - Casa de la Ermita Dulce blanco viognier 2007
    - Marqués de la Sierra blanco 2008
    - El Chaparral de Vega Sindoa 2006
    - Pedrouzos 2006
    - Schatz chardonnay 2003
    - Jackson Triggs Vidal 2006
    - Pago de los Capellanes-Finca el Nogal 2004

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Revy 66

    ¿Que no sabes nada de vinos?, creo que tu eres el "tapado" de este foro, y en su defecto, vives muy cerca de un "mala bestia", así cualquiera.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Revy 66

    Seguro que si, lo cierto es que el que yo probé estaba muy bueno, pero es que el Selosse estaba excelso..... Ya me imagino que han sido en catas de grupo, igual que yo los "grandes" que he probado, la economía está muy malita para todos......

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar