Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

Ver mensaje de Cachina

Tengo 3 botellas durmiendo, como minimo no los abriré hasta finales del 2010...... Vengo de darme un festival de los buenos;

Castro de Valtuille 2006
    Valtuille Cepas Centenarias 2004
    Valtuille Cepas Centenarias 2005

Mama mía como estaban.......

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Olaf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

El que mas botellas habré comprado y bebido este año debe de haber sido el Christmann Pfalz Riesling 2007. Mi vino del año.
    Uno que abrí hace poco, pero del que tengo mas botellas por suerte, la bota de manzanilla 16, como ya comenté en un hilo, simplemente espectacular.

Javierbb
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Ya me han hablado de esa manzanilla, pero no he tenido la suerte de probarla..... También me han dicho que la numero 10 está por encima, eso dicen, en precio me parece que también hay mucha diferencia......

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar