Vuestros vinos favoritos del 2009???
Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???
Ver mensaje de CachinaTengo 3 botellas durmiendo, como minimo no los abriré hasta finales del 2010...... Vengo de darme un festival de los buenos;
Castro de Valtuille 2006
Valtuille Cepas Centenarias 2004
Valtuille Cepas Centenarias 2005
Mama mía como estaban.......
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de FrancescfTe has dejado el Leirana Barrica 2006 que nos calzamos ayer....... Lo cierto es que EMHO merece estar en tu lista.......
Ver mensaje de JavierbbEl que mas botellas habré comprado y bebido este año debe de haber sido el Christmann Pfalz Riesling 2007. Mi vino del año.
Uno que abrí hace poco, pero del que tengo mas botellas por suerte, la bota de manzanilla 16, como ya comenté en un hilo, simplemente espectacular.
Ver mensaje de OlafYa me han hablado de esa manzanilla, pero no he tenido la suerte de probarla..... También me han dicho que la numero 10 está por encima, eso dicen, en precio me parece que también hay mucha diferencia......
Ver mensaje de JavierbbCierto... lo merece. Excelente albariño :-)
Y el Santa Rosa 2004 también se me olvidó ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEsa añada de Santa Rosa fue la que más te gustó de la vertical????
Ver mensaje de Revy 66Que burro eres, como escribes vaqueros con B, y luego dices que no soportas las faltas de ortografia, ¿¿¿¿¿¿¿???????. PERDON
Ver mensaje de JavierbbFue el vino "sorpresa". El 2001 y 2003 los había probado ya.
Menjar per pensar, pensar per menjar.