Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    #57
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Francescf

    Para mi, sigo diciendo lo mismo, la mejor nariz la del 2000 y la boca solo un pelín por debajo del 1996 y del 2001, por lo que me quedo con el 2000, el 2004 promete..... ya veremos dentro de unos años si se cumple la promesa. En cuanto al 2003, está muy bien elaborado, un gran trabajo en bodega, pero es inferior al resto de añadas.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #58
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Por eso me gustó el 2004, porque promete. El resto, o no me convencieron o no son de mi estilo... ya sabes que tengo un gusto "diferente" ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Francescf

    Como conseguis recordar la añada de cada vino que tomais ? a mi me resulta imposible.Me acuerdo de los nombres de los vinos,incluso de las bodegas,pero el año se me olvida a los 5 minutos de acabar la botella.
    Hay quien bebe para olvidar,yo tendria que beber para recordar...

    #60
    Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Joer Javier, tocayo de nombre, esto parece mas una clase de matematicas que un foro de vino, menudo jaleo tas montao en un momento, la mejor añada la que te gusta. Un saludo.

    #61
    Ayerbe
    en respuesta a descorche

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de descorche

    Sí señor, parece ser que estuvimos varios veremeros en la vertical y no nos enteramos. Estuvo tb Manuel Formigo. Estuvo bien esa cata, como tb la del sía siguiente de los vinos de Enate, un privilegio poder catar el Enate Uno 2006. Coincido contigo con lo del Gorvia, muy buena elaboración con Dona Branca.

    Saludos

    #62
    Ayerbe
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿La probaste?si aún no la probaste creo que te va a encantar, al menos si se ha conservado bien. Como bien dices en nariz es un perfume, muy complejo y rico en matices y en boca más joven que muchos vinos del año, increiblemente vivo, una gran acidez y con mucha vida por delante aún. Una joya. Que suerte tener botellas de este vino. Que lo disfrutes!!

    https://www.verema.com/vinos/44285-vina-tondonia-blanco-6-ano-
    Saludos

    #63
    Ayerbe
    en respuesta a Cachina

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Cachina

    No te creas soy un aprendiz al lado de muchos veremeros. La cuestión es tener amigos con quien compartir las catas y tener contactos para conseguir buenas cosas a buen precio, el resto entra sólo. Este año la verdad no me puedo quejar, entre el curso de Sumiller y los más de 250 vinos que hemos catado y los que he catado con los míos y en las ferias aún he bebido casi tanto como Paco Higón (je,je,je). Es cuestión de que te enganches a Verema y te pique el gusanillo por catar cosas nuevas. Estoy seguro que tú tb pronto entrarás en el lado oscuro si no has entrado ya.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar