Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

Ver mensaje de Pelos

En Barcelona en ningún sitio.... Solo está en restauración

Se lo compro al distribuidor, hay un par de foreros (pingus04 y jvoltaire) que me han preguntado, no sé si todavía le quedará vino ya que solo se hacen 1910 botellas, puedes contactar con ellos y os repartís si no queréis una caja, o si quieres una caja (6 bot.) mándame un privado y te paso los datos.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cachina
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Para mí, de los que van de año, pues el añor no ha acabado y ahora se acerca lo bueno (Navidad y esas cosas) son estos:
    - Arraya Shiraz 2003 (mi primer shuraz, me emnamoró.)
    - Arzuaga crianza 2006 (gran ribera bebido en gran viaje).
    - Tokaj Aszú 6 puttonyos (gran golosina)
    - Barón de Chirel 2001 (todopoderoso Rioja)
    - Pintia 2004 (un torazo de miura)

Cuando acabe el año habría que actualizar la lista.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Javierbb
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Tampoco tu andas descalzo..... Todo y que dicen que del Pintia estaban mejores las añadas anteriores, para mi el 2004 es tambien un vinazo.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

descorche
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Buenos días, Javier. Tengo una opción de compra sobre dos botellas que están bajo el mar. Si te interesan, mándame un privado y te digo el precio. Un saludo ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar