Vuestros vinos favoritos del 2009???
Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???
Ver mensaje de descorcheJejeje....
Si me hablas del de exportación (Sketch), tengo tres botellas, pero si me hablas del tablonazo (Goliardo), contacté el otro día con el distribuidor en Barcelona, los precios casi de Sketch, por lo que le di las gracias y le dije que no me interesaba....
De todas formas, gracias..... Lo que si me interesaría (si queda algo) es el Algueira....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbAlgueira crianza no hay problema...Algueira Merenzao, te lo tendría que mirar...Algueira Pizarra, tendrías que preparar la cartera. Un saludo, y te voy mirando eso :-)
Ver mensaje de JavierbbPor cierto... de precio de Sketch, nanay.
Si, pongamos por caso, Sketch costase 50€; A Telleira costaría 27€. Haces bien en mandarlos a la m
Ver mensaje de descorcheHola Diego,
Crianza tengo 3 botellitas compradas en Madrid, el resto, si lo hay y merece la pena, habrá que rascarse el bolsillo..... Espero que no sea mucho...... Mirame please por donde andan (€€€) y te digo algo.
Un saludo y gracias,
Javier
Ver mensaje de descorcheEl Sketch lo conseguí a unos 35€ (lo puedo conseguir más barato ahora) y del otro me hablaban de unos 27€ más o menos. Como que no....
Ver mensaje de CachinaCoincido contigo que buen miura el pintia 04
Ver mensaje de JavierbbEstoy interesado en lo referente al Demencia, Pelos - jvoltaire -Pingus04, la distribuidora no me contesta los mails.
Ver mensaje de Pingus04Has probado a llamarlos por teléfono??? Si no contestan los mensajes, quizás si a las llamadas, puede ser que tengan problemas con los ordenadores, el otro día me llegó un mensaje de ellos que contenía un virus..... Ten cuidado....
Un saludo,
Javier