Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

Ver mensaje de descorche

Jejeje....

Si me hablas del de exportación (Sketch), tengo tres botellas, pero si me hablas del tablonazo (Goliardo), contacté el otro día con el distribuidor en Barcelona, los precios casi de Sketch, por lo que le di las gracias y le dije que no me interesaba....

De todas formas, gracias..... Lo que si me interesaría (si queda algo) es el Algueira....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

descorche
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Algueira crianza no hay problema...Algueira Merenzao, te lo tendría que mirar...Algueira Pizarra, tendrías que preparar la cartera. Un saludo, y te voy mirando eso :-)

Javierbb
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Hola Diego,

Crianza tengo 3 botellitas compradas en Madrid, el resto, si lo hay y merece la pena, habrá que rascarse el bolsillo..... Espero que no sea mucho...... Mirame please por donde andan (€€€) y te digo algo.

Un saludo y gracias,

Javier

Javierbb
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

El Sketch lo conseguí a unos 35€ (lo puedo conseguir más barato ahora) y del otro me hablaban de unos 27€ más o menos. Como que no....

Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Has probado a llamarlos por teléfono??? Si no contestan los mensajes, quizás si a las llamadas, puede ser que tengan problemas con los ordenadores, el otro día me llegó un mensaje de ellos que contenía un virus..... Ten cuidado....

Un saludo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar