Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    Cuello

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Para mi los favoritos y los que el bolsillo me ha permitido que tambien hay que decirlo han sido
    blanco nieva suvignon
    conde san cristobal 05
    beryna 07
    luz millar ciranza
    manzanilla clasica argueso

    Javierbb
    en respuesta a Ddnt

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Ddnt

    Hola David,

    Me parece que ya te han entregado la documentación de la cata y me han informado de lo del Santa Rosa 2000. Gracias por todo, no sabía la procedencia. Lo cierto es que me sigue enamorando esa añada.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Ddnt
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier.
    Gracias a ti por ser tan amable y pasarme la documentacion de la cata. No te envie la bot. antes, ya que por aquel entonces no participaba en verema y no vi tu anuncio.Me entere anecdoticamente de que pedias una Bot. de Santa Rosa 2000 y se lo comunique a JlGr para que te la hiciera llegar.A mi me gustan las catas y creo que entre todos nos podemos ayudar.(Mejor añada creo que fue el 2000,2001 y pinta bien el 2004 aunque aun se vera)Si algun dia necesitas una rareza sobre todo en dulces me lo dices.
    salu2

    Kintiman

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ahi va mi lista, bueno son basicamente los que he probado este año
    Viña Tondonia reserva 1996
    Lacima 2002
    Herencia Remondo La Montesa
    Petalos del Bierzo
    Castro de Valtuille
    Dominio del bendito
    Corral de campanas
    Mengoba
    Cuatro pasos
    Hacienda Monasterio

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Javierbb
    en respuesta a Ddnt

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Ddnt

    Has probado la añada del 96??, grande muy grande.... A mí personalmente me gustó más la añada 2000 que la 2001, aunque está última esté más valorada en el mercado. La 2004 es todo el mundo dice que será grande, a mi me gusta mucho, pero no creo que llegue al nivel de estas tres añadas. Por si las moscas me he guardado 4 o 5 botellas y 2 magnums para disfrutarlos dentro de unos añitos….. Y para guardar, con seguridad la 1998, creo que ese vino pasan otros 7 años por encima y sigue estando en plena forma…. Paro porque si sigo así, te repaso toda la vertical, y no te quiero aburrir.

    Por cierto, esa documentación me la curré yo, la bodega solo me pasó las notas de cata, con la excepción del 95 que me aproveché de una cata de Paco Higón..... Gracias de nuevo Paco.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Kintiman

    Me han hablado muy bien de esa añada para la bodega de Dominio de Bibei, pero no los he probado. Si tienes la oportunidad, prueba Castro de Valtuille 2006, para mí una de las sorpresas en su gama dentro del Bierzo. En referencia al Pétalos, no diré nada, creo que la audiencía se ha pronunciado. En referencia a Mengoba, creo que puede estar pasando un bache en su evolución, la última botella estaba algo apagada, me lo ha confirmado otro forero, por lo que no creo que fuera problema de la botella, pero sigo creyendo que es una gran vino del Bierzo.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar