Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    Samwe
    en respuesta a Javierbb

Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

Ver mensaje de Javierbb

Favorito , favorito muy dificil , pero el vino que mas me ha emocionado ultimamente ha sido un Rioja - Egomei 2006
    alguien lo ha probado?? - RCP excelente !

Javierbb
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

Hola Samuel,

Lo cierto es que no lo he probado, no tiene mala pinta, habrá que buscarlo y catarlo. Todo y que no soy demasiado amigo de los Riojas.....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

La idea que tengo con Diego es venir a mi casa a probar esos vinos, y comer o merienda-cena..... Si os quereis apuntar, no hay problema..... Los niños beben vino???

Un saludo,

Javier

Prometo dejarte ver la botella de icewine de Roberto, pero solo verlo.....

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pues no te digo que no me pase yo... solo, que me perviertes a los niños ;-)

A comer no creo que pueda, ya que he de esperar a María. Pero si hacéis merienda o cena, igual sí me apunto. ¿Te apetece que lleve algo, ya sea comida o bebida? Ya me dirás algo.

P.D. ¿Podré hacerle una foto a la botella de icewine? :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hemos quedado a las 5 en mi casa........ Lástima que los niños no vengan, tengo unos vinitos para ellos que mete miedo.

Un saludo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar