Vuestros vinos favoritos del 2009???
Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???
Ver mensaje de JavierbbFavorito , favorito muy dificil , pero el vino que mas me ha emocionado ultimamente ha sido un Rioja - Egomei 2006
alguien lo ha probado?? - RCP excelente !
Ver mensaje de JavierbbMaría trabaja este sábado por la mañana. No sé qué tiene pensado para la tarde...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de SamweHola Samuel,
Lo cierto es que no lo he probado, no tiene mala pinta, habrá que buscarlo y catarlo. Todo y que no soy demasiado amigo de los Riojas.....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de FrancescfLa idea que tengo con Diego es venir a mi casa a probar esos vinos, y comer o merienda-cena..... Si os quereis apuntar, no hay problema..... Los niños beben vino???
Un saludo,
Javier
Prometo dejarte ver la botella de icewine de Roberto, pero solo verlo.....
Ver mensaje de JavierbbPues no te digo que no me pase yo... solo, que me perviertes a los niños ;-)
A comer no creo que pueda, ya que he de esperar a María. Pero si hacéis merienda o cena, igual sí me apunto. ¿Te apetece que lleve algo, ya sea comida o bebida? Ya me dirás algo.
P.D. ¿Podré hacerle una foto a la botella de icewine? :-D
Ver mensaje de FrancescfHemos quedado a las 5 en mi casa........ Lástima que los niños no vengan, tengo unos vinitos para ellos que mete miedo.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbJavier nos vemos mañana y tambien con Francesc¡¡ no veas que lujo¡¡.
Merci por la ayuda foto.
Dos saludos
Diego
Ver mensaje de MaresmeJustito habéis quedado para que me dé tiempo a echar la siesta... ;-) Nos vemos mañana.