Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

Ver mensaje de Maresme

Pues nada, queda dicho, el que tu digas me parece bien..... Cuando vienes a comer, yo te hago de chef.... Hay que buscar un plato que acompañe.....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Ddnt
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola francesc intento cuidarme. no es broma,despues de un viaje a Jerez tuve la varicela y
    fue un poco imcomodo sobre todo para mi mujer(Imagina lo que preguntaban los medicos).Aunque hago desmanes,hago deporte y algo de vida sana. Estamos preparando una vertical de pagos viejos (94 al 06)ya contaremos.
    salu2

Javierbb
    en respuesta a Ddnt

Ver mensaje de Ddnt

No hombre no..... no me lo tomo así, tranquilo

Ese es un trabajo que a muchos nos gustaría desempeñar....

Un saludo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

Re: En vista del NIVELAZO que he leido..............

Ver mensaje de AntoDavila

Hola Antoliano,

Tengo ganas de meterme a fondo en esa zona, lo cierto es que tan solo he probado dos o tres cositas, pero desde luego, me han gustado. Con tiempo y un bizcocho, a todo llegaremos….

En cuanto a los pájaros, me parecen que me están preparando una encerrona bien pronto….. Ya te contaré…

Un abrazo,

Javier

Maresme
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Perdona por la tardanza pero acabo de llegar ha casa.Me parece que tienes un vecino que hoy hemos hablado un monton de rato por telefono que me parece un tipo excelente.No hay problema con la cocina yo me lo como toooo...,pero te repito la oferta para no tener que ir buscando,dime cual y cocinas ha conciencia.¡ojo¡de vino no entiendo,pero estuve unos años trabajando de cocinero.Si lo crees necesario quedamos un poquito antes y te echo una mano jejeje....pienso que con tus gustos igual hay que abrirlo un poquito antes.

Dos saludos

Javierbb
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Jejeje....

Mañana por la tarde te llamo y hablamos, a ver si podemos vernos el fin de semana.... Si quieres podemos quedar desde la mañana, catamos los dulces del desafío (dicen que se cata mejor en ayunas....) y luego seguimos con los tintos y la comida, pero igual nos da algo.... Vecino mío??? Me parece que ya se de quien hablas, ya te lo dije...

Abrazos varios,

Javier

Maresme
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Vale Javier me llamas esta tarde y quedamos para este Sabado,de 15h a 16h estoy reunido despues de esa hora sin problema espero.Te llamaria yo pero me acabo de cambiar el contrato y si me paso de segun que tiempo me sablean jejeje...
    Un saludo

Ddnt
    en respuesta a Jaime_Ribalaygua

Ver mensaje de Jaime_Ribalaygua

Hola que tal .segun he leido eres de Santander.yo no lo soy, soy de Alicante. Tengo una muy buena amiga que seguro conoceras(ya que te gusta el buen vino)Es la primera mujer que gano la nariz de Oro "Blanca Saiz".formamos pareja de cata en algunos eventos. no nos vemos más porque estamos muy lejos. Dale recuerdos de David.
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar