Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Ddnt

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Ddnt

    Pero cuantos viciosillos sueltos en este foro.........

    Parece una lista de sueños imposibles........

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: En vista del NIVELAZO que he leido..............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano,

    Tu tampoco andas descalzo, cualquiera de los vinos que bebes habitualmente creo que estaría en la lista de muchos de nosotros. De Pegau tuve la suerte de conseguir en su momento una botella del 2001, que gran vino si señor. De tu lista solo he probado dos, el Flor de Pingus 2004 y el Charme 2002 con los golfos que ya sabes en Monvinic hace menos de un mes.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Los que me acuerdo y que me han gustado,
    tintos

    Vega Sicilia unico 1982
    ´´ ´´ Balbuena 96
    Etim grenache 99
    Embruix de v.llach 99
    Les terrasses 95
    Finca Dofi 02
    D.Valdepusa caber.. 97
    Viñas del Vero caber.96 Gran Vos
    Enate resv. caber... 96
    Viña ardanza 82
    Finca Malavina 02.03
    Dalmau 98
    viña Ardanza 00
    Y unos cuantos que no me acuerdo.

    Dulces PX
    Venerable
    Lustau
    La sacristia
    Gran Orden
    Nectar

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Maresme

    Otro sin zapatos......

    Aquí el que más y el que menos se ha dado unos homenajes este año que mete miedo. Eso que estamos en crisis....... Sobre el Dofí 2002, no eres el primero que me habla muy bien de esa añada. La tengo pendiente, supongo que cualquier día de estos la probaré…. Por ahora me he conformado con haber probado 2000-2003-2005-2006…… Grandes, muy grandes….. Y esos sí que viejos están mucho mejor. Cuando te cuadre busca un Ferrer Bobet 2005 o 2006, el básico, está sobre los 25€, pero te aseguro que están muy bien invertidos.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo el Dofi 2002 lo encontre rico pero ahora que han pasado unos 11 meses,seguro que tiene que haber mejorado.Tambien te digo pero sin mojarme,que no se otras añadas de este Dofi,pero que esta tiene una fuerza que creo que le da mucha vida.
    Si quieres esta todo arreglado para ese dia Dofi 2002 0 1996,este no esta catado todavia.
    Tambien te aseguro que el que mas me sorprendio de todos fue Les Terrasses 1995.

    Pibe2000es

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Pues a mí lo que más me ha sorprendido y gustado es:
    Tanajara baboso negro 2006
    Gran Rose de Gosset.
    dominio del bendito 2005
    Clos Windsbuhl gewurztraminer VT Humbrecht 1989

    Luego hay varios más que me han gustado muchísimo, cito algunos:
    Pago Carraovejas Cuesta de las Liebres 2004
    Ultreia Valtuill 2007
    Gran Abadengo 2004
    Chateau du Beucastell 1999
    Clos de Pales 2004
    Vieux Telegraph 2004
    Amontillado Tradición VORS
    Riesling westhofener morstein auslese 2006
    Clio 2006
    San Román 2004
    Clos Mogador 2005
    Mauro VS 2004
    Mas Can blau 2006

    Ddnt
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javierbb.No quiero parecer pretencioso pero por mi trabajo tengo la suerte de probar muchos vinos. ayer sin más tuvimos una cata(filosofica) con unos amigos(Ull de llebre) con tres Numantias(01,02,06)queria que entendieran el PORQUE del vino,habia una añada buena,una normalita y la primera de Louis vouton para ver diferencias. hice esta por que el mes anterior no entendieron esta cata. Garnacha de fuego 07,Santa Cruz de Artazu 05, Fagus 05,
    Santbru05, Alto de Moncayo 05,Ferret bobet 05,La Bernardine 05,Les cedres 05 Paul Jaboiletestos dos ultimos Chateanuf du Pape y Cims de Porrera 98.me mosquee.con el grupo ya que no prestaron atencion a los tres ultimos vinos.Por cierto enviame la documentacion de la cata de Santa Rosa ya que la vamos a realizar en enero con Pepe mendoza.Me alegro que te saliera bien ese Magnum del 2000.
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar