Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    #97
    lazareto
    en respuesta a kalza

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de kalza

    A mi hay vinos que también me suenan je,je,je
    ese clos saint hune del 90 maravilloso... ya no me acordaba... y ese ausone del 38..... y ese vega del 66.

    En fin que tiempos aquellos a ver si coincidimos otra vez que tengo alguna cosa interesante por ahí.
    un abrazo a los dos (Kalza y Polen)

    #98
    Javierbb
    en respuesta a polen

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de polen

    Pero esto que es, un concurso a ver quien la tiene más larga???? Yo pensaba que eso ya estaba pasado... Mira que te saco el listado de las dos bodegas y te entra algo.....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #99
    Uranio

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Santa Rosa 2004
    L´Angelet D´or 2003
    Vega Sicilia Único 94
    Castello di ama 95
    Ferrer Bobet 06
    Sierra Cantabria colección privada 2004.
    Aalto Ps
    Billesime le grand anne 99
    Un par de vinitos alemanes riesling y gewurztraminer que no recuerdo el nombre.

    Dentro de mis vinos favoritos del 2009 voy a poner las novedades que no cononia y gracias a vosotros he probado y me han sorprendido gratamente:

    Beryna
    Juan Gil

    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, yo creo que el abrir un vino especial, es una ocasion especial que no necesita de nada mas para ser especial, excepto el acompañamiento ideal, y si es algo verdaderamente especial, a veces el vino por si solo es algo magnifico...

    A mi tambien me gusta escuchar los consejos de mi amiga Dominic :)

    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Dblt

    Oye Dominic, creo que uno toma en cuanta su pequeñez, recuerdo en Men in Black, que de pronto estan buscando una galaxia perdida en una pequeña bola que trae colgado el gato, como simples atomos, luego tanto que nos creemos...

    Sigue haciendo esos vinos con magia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar