Vuestros vinos favoritos del 2009???
Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???
Ver mensaje de MaresmeDiego,
Pero que dices, que no soy tan malo...... Ya verás, me parece que te vas a quedar a ver a tu equipo y todo..... Avisa en casa por si acaso.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbYa te vale, tu no eres malo eres malisssimooo.
¿Crees que van a perder? por si acaso nos fumaremos los puros antes jejeje...
Ver mensaje de MaresmeQuizás lo dudas???
Yo tengo un Billecart Salmón enfriando para celebar su derrota...... Con Francesc, no cuentes, no es futbolero.
Hasta mañana,
Javier
Ver mensaje de JavierbbYo iré andando... por si acaso ;-)
¡¡¡Y pobres de vosotros que os pongáis a hablar de furbo :-(
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfVendrás andando, ya veremos como te vas..... Igual vuelves a gatas..... No hablaremos de futbol, al menos hasta las 10 de la noche.... Te lo prometo !!!!!!!!!
Ver mensaje de FrancescfHola Francesc,
que es eso de un bellocarro salmon en la nevera,ya te digo que no llegues muy tarde que no me fio de este hombre.Y tranquilo que no tiene nada que discutir conmigo de futbol,le quedan todavia unos cuantos titulos jejeje...
Ver mensaje de Maresme¡Ni caso! Tonterías que aprendió de algunos foreros de mal vivir... :-D
Pero como habléis de fútbol, os doy una conferencia sobre anfisografía... y tengo rollo para meses... ¡Que lo sepáis! :-O
Y yo he de volver a casa antes de las diez... que el sofá es pequeño para mi tamaño ;-P
Y os dejo, que mañana temprano he de llevar a mis hijos con mi madre, que tiene concurso de paellas :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JavierbbDe los que he nombrado Lacima 02 puede ser el que mas me a sorprendido para bien,en cuanto al Mengoba tienes razon, se presentaba muy cerrado no me transmitio´ ninguna fuerza,lo probe´ a las 2 horas y seguia igual, me decepciono´ bastante.Y de Castro de Valtuille me queda una botella de Cepas Centenarias 04 haber que tal sale.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.