Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

Ver mensaje de Maresme

Diego,

Pero que dices, que no soy tan malo...... Ya verás, me parece que te vas a quedar a ver a tu equipo y todo..... Avisa en casa por si acaso.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Quizás lo dudas???

Yo tengo un Billecart Salmón enfriando para celebar su derrota...... Con Francesc, no cuentes, no es futbolero.

Hasta mañana,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Vendrás andando, ya veremos como te vas..... Igual vuelves a gatas..... No hablaremos de futbol, al menos hasta las 10 de la noche.... Te lo prometo !!!!!!!!!

Maresme
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,
    que es eso de un bellocarro salmon en la nevera,ya te digo que no llegues muy tarde que no me fio de este hombre.Y tranquilo que no tiene nada que discutir conmigo de futbol,le quedan todavia unos cuantos titulos jejeje...

Francescf
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

¡Ni caso! Tonterías que aprendió de algunos foreros de mal vivir... :-D

Pero como habléis de fútbol, os doy una conferencia sobre anfisografía... y tengo rollo para meses... ¡Que lo sepáis! :-O

Y yo he de volver a casa antes de las diez... que el sofá es pequeño para mi tamaño ;-P

Y os dejo, que mañana temprano he de llevar a mis hijos con mi madre, que tiene concurso de paellas :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Kintiman
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

De los que he nombrado Lacima 02 puede ser el que mas me a sorprendido para bien,en cuanto al Mengoba tienes razon, se presentaba muy cerrado no me transmitio´ ninguna fuerza,lo probe´ a las 2 horas y seguia igual, me decepciono´ bastante.Y de Castro de Valtuille me queda una botella de Cepas Centenarias 04 haber que tal sale.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar