Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

61 respuestas
    #25
    descorche

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Como somos varios y de todas las edades y gustos, tres magnum:
    Aldonia La Dama 2005
    Tricó 2007
    Gosset Brut

    #27
    Sanchez

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    En tintos caerá algo del 94 de Rioja...o del 91, quién sabe; y algún blanco Viura de Rioja también...

    #28
    Rosal

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Aalto PS

    #29
    Cachina
    en respuesta a Dblt

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Dblt

    Cuando nos juntamos a cenar en Nochebuena en casa de mis padres no falta un magnun de Mauro, creo que este año será añada 2004, y cuando voy a cenar en Nochevieja en casa de mis suegros no falta el Castillo de Ygay Gran Reserva este año creo que de cosecha 1998. En casa de mis padres somos más a beber, en casa de mis suegros solo dos. También algún blanquito, pero eso el que le regalen a mi hermano en la cesta de navidad, y también si la cesta es buena un champaña y si no el Juve&Camps Reserva de Familia.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Ver mensaje de Dblt

    Espero que Javierbb me traiga algo... como dice que tiene las neveras a petar :-)

    En serio, todavía no sé si compraré algo. A mi tampoco me cabe más vino ya :-D

    Pero, del que tengo, caen seguro un etiqueta doble 1981 de Toro Albalá, un Castell de Grabuac brut nature gran reserva milesime 1996 y un Paolo Scavino Barbera d'Alba 2007. A ver si hago sitio para las rebajas... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Sky-Walker

    Re: Un , dos , tres...responda otra vez: ¿Qué vino no faltará para navidad?

    Yo, la verdad es que todavía no sé a qué tesorillo le daré matarile.
    Aún hay tiempo, no?
    Es que habéis visto los adornos en algunas tiendas y ya os creéis que estamos en Navidad, ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar