D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

38 respuestas
    #18
    Ricardof
    en respuesta a Jzm2000

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estoy contigo en prácticamente todo.
    Conste que a Bullas lo veo mejor que a Yecla, siendo más nueva y teniendo menos nombre,
    aunque tb. lo tiene jodido. Y no sólo por Jumilla, que también.

    #20
    descorche
    en respuesta a Ricardof

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    Ver mensaje de Ricardof

    Esto es una afirmación sin demasiado fundamento, pero estoy contigo en que tiene futuro, aunque el cambio climático dudo que le venga bien a cualquier D.O. de España

    #21
    Ricardof
    en respuesta a catachan

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    Ver mensaje de catachan

    Perdona Jesús. El hilo 16 no iba para ti, pero, ya que estamos...

    Hay muchas bastante olvidadas -algunas por nuevas, que aún no se han hecho un sitio; otras porque nunca han llegado a consolidarse del todo (las de Tenerife, por ej.) y otras, antiguas -Valdepeñas, Cariñena- a las que les va a costar levantar vuelo- pero con posibilidades de futuro sólo veo a las primeras.
    Las últimas, las antiguas, no lo tienen fácil precisamente.

    Pero yo de lo que te iba a hablar era...
    ¿Cómo te lo has pasado en La Rioja? Noooo, no me digas que "muy bien", jejeje que no me lo creo. Habrás disfrutado como un .......... en un charco ¿no? Me alegro.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Conozco Bullas gracias a un compañero de trabajo que es de allí cerca. Me trajo una botella el año pasado. Sólo comentarte que se nos rompió el corcho y acabamos decantando el vino en el cazo de la leche :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    vidok
    en respuesta a Francescf

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    Ver mensaje de Francescf

    Bajo mi criterio van a subir la DO.Tierra de León (esa prieto en tintos y rosados causa furor)...la gran revelación,bien pudiera ser Arribes de Duero (por historia,varietales únicos,vejez de las viñas,orografia muy proclive a dar buenos vinos,precios moderados,etc). A Cariñena le falta mucho...,no por vinos,si no por el estigma de la historia en la mente del consumidor medio (graneles,vinos baratos...). Haría falta una revolución en la zona.Y veo,o preveo un auge de las garnachas (Calatayud,Campo de Borja (sobretodo por el enfoque a todo o nada de su mascota el garnachín)).Garnachas al poder sobretodo tras el Wine futut de la Rioja. En la DO.Empordà se están aplicando,y los resultados están saliendo.saludines patrios!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar