D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

38 respuestas
    #33
    Ricardof
    en respuesta a Jzm2000

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Oye, disculpa. Dime ¿qué "lista"? ¿qué "primero"?

    ¿No estarás hablando del hilo de los "rosados" (foro general)?
    Si no es así, me he perdío, Jzm 2000

    #37
    ramico

    DO Calatayud, otra que quiere ser...

    Hoy comiendo nos han sacado un Atteca 2007 (curioso que en el tapon solo les cabe Ateca) garnacha tranquila, poca capa, pero de nariz pletorica, en boca algo corto, pero sabroso y serio, redondo. A tener en cuenta, para consumir ya, poca guarda le veo.

    #38
    Josep

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    Mi querida Alella resiste cual poblado de galos frente al imperio del ladrillo, incesante en su empeño pero finalmente derrotado por sus clientes ninja. Ánimo! terreno ya no recuperaremos pero prestigio puede que si! Las bonitas tierras de sauló refrescadas por los aires del mediterráneo pueden dar mucho de sí.

    #39
    salva_26

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    ¿Qué me decis de la D.O. Vinos de Madrid?. No consigue levantar cabeza. Hoy hemos tomado un Regajal 2007 pletórico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar