D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

38 respuestas
    #9
    Dblt
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Siempre fui un avanzado...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Por qué salen las estrellas?

    llevo cinco minutos buscando en el diccionario una palabrota que empiece por re y acabe en zca, y no la encuentro...>;)
    Definitivamente, me voy a Salou a tomar unas copas...uyyy

    #11
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Siempre fui un avanzado...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ahi le has dado, si señor. Buscando esos rincones por la geografia vitivinicola. Pues este año, los de Colegiada, estaban preparando el primer rosado, habra que darle una vuelta por que tenia buena pinta.

    Que lo sepassss.

    #12
    ramico
    en respuesta a Benavente

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    Ver mensaje de Benavente

    Mentrida tiene ahora un resurgir a través de los vinos de Jiménez Landi y de los de Arrayan.

    Aquí puede que el que estén un poco apartados de los consumidores sea por los precios y el escaso marketing que hacen.

    Otras DO mas rimbombantes y con menos historia son muchos más caras y la gente las compra, pero es que están todo el santo día metiéndonos sus vinos por los ojos, claro que cuando llegan a la nariz y a la boca es otro cantar:))))

    #14
    descorche

    Re: D.O. olvidadas, pero con posibilidad de futuro

    De las "nuevas", la que veo con más futuro por el perfil de sus vinos es D.O. Tierras de León, tanto en tinto com en rosado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar