Los top 10 de la guia peñin 2010

42 respuestas
    #9
    Ayerbe
    en respuesta a imasvidal

    Re:

    Ver mensaje de imasvidal

    Pues eso una lista más. A mi personalmente me sorprende ver siempre al Pintia o un Alion a la altura de un Vega Sicilia Único y no lo digo por la diferencia de precio sino de calidad.

    #10
    vidok
    en respuesta a Ayerbe

    Re: LOS TOP 10 DE LA GUIA PEÑIN 2010

    Ver mensaje de Ayerbe

    Estoy contigo Pepe.Mucho a tenido que mejorar ese Barbaria....pues.....psss.Faltan blancos...Pedralonga Barrica (una opción),Salut

    #11
    Apicio
    en respuesta a imasvidal

    Re: LOS TOP 10 DE LA GUIA PEÑIN 2010

    Ver mensaje de imasvidal

    Siempre que leo este tipo de clasificaciones tengo impresiones ciertamente contradictorias, por un lado parece que las escriben varias personas, cosa absolutamente factible y que explicaría la disparidad de criterios, sino no se entiende como se puntuan algunos vinos respecto a otros, o como segunda opción lo hace una sola persona que tiene una buena empanada mental, que también podría ser.

    #12
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: LOS TOP 10 DE LA GUIA PEÑIN 2010

    Ver mensaje de Ayerbe

    A mi me hizo gracia la única vez que enfrenté un Pintia con un Alión, ambos de la añada 2004 y las 4 personas que estábamos coincidimos en la misma opinión, el Pintia se quedó como agüita al lado de este Alión, así que eso lo extiendo a lo que comentas...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    AntoDavila

    Re: Yo me inicie comprándolas...............

    Pues mi situación geográfica no me permitia acceder a personas y sitios aficionadas al buen vino, pero actualmente no les hago ni caso, pero ni a esta ni a muchas otras.
    Una prueba de falta de seriedad o por como mínimo de falta de rigurosidad es que han puntuado al Vega Sicilia Reserva Especial (89-90-94) en 4 (cuatro guias).
    En la 2007 con 95 puntos; la 2008 con 97 puntos; en la 2009 con 97 puntos y por fin en esta del 2010 y después de tantas catas le suben a 98 puntos.
    Yo creo que le debería de solicitar a Vega Sicilia el nuevo Reserva Especial, pues este lo tienen que tener "requetecatado" y agotado.
    Saludos cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    descorche

    Re: LOS TOP 10 DE LA GUIA PEÑIN 2010

    ¿Y los 98 puntos a Pisón 2007? ¿Dentro de diez años si lo vuelven a catar le darán 120 puntos? ...yo no entiendo nada...voy a volver al granel que es todo más honesto y sencillo...

    #16
    Tononavalon
    en respuesta a descorche

    Re: LOS TOP 10 DE LA GUIA PEÑIN 2010

    Ver mensaje de descorche

    Bueno parerce que hay una tendencia por lo clásico, Vega Sicili, Viña el Pisón en detrimento de lo vanguardista Alvaro Palacios, Miguel Angel Gregorio, Piter sisek. Bueno para gustos colores, de todas maneras me quedaré con las ganas de probar alguno de estos, yo también tomo y cato granel comparado con esos Ferrari.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar