Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...

37 respuestas
    #33
    Dblt
    en respuesta a doctortjk

    Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

    Ver mensaje de doctortjk

    A mi no me gustan...

    pero a muchos niños tampoco les gustan los restaurantes tradicionales, y sus padres los confiscan durante tres horas un fin de semana.

    Quiero decir, que quien tiene niños, a veces ha de hacer cosas que no le gustan...
    a mi port Aventura me fastidia, y tengo que ir cada año...
    Euro Disney es un rollo (Aunque mira, tira que te tira), pero el Port aventura ufffffffffffff, y mis hijos no saldrían de dentro.
    Con los Mcs pasa lo mismo.
    A mi lo que me sorprende de los crios en general, al menos de los que conozco es que odian los caterings de la escuela (Que minimamente son potables), y en cambio se zampan todo lo que hacen en Mc Donalds sin decir ni pio...misterios.

    #34
    doctortjk
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

    Ver mensaje de Jzm2000

    En San Diego no he visto esta cadena. En los Angeles tampoco, pero es taaaaaan edemoniadamente grande (de hecho, la ciudad mas amplia del mundo, no poblacion, territorialmente hablando) que no lo he podido constatar.

    Te acuerdas que vino toma Miles? (Por cierto vivia en Hillcrest, en San Diego, por las casas y el ruido de los aviones sobre su cabeza)...

    Saludos desde Tijuana...

    #35
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

    Ver mensaje de Dblt

    Todo un equipo muy perverso de psicologos, que harian palidecer cualquier akelarre :), y que todo tienen friamente calculado para que la experiencia organoleptica sea perfecta para los escuincles (Palabra muy mexicana para decir niños). Mi sobrino adoooooora los desayunos en ese nauseabundo lugar, y como mi cuñada no calienta ni agua...

    A mi Disney si me gusta, yo creo que en realidad sigo siendo algun niño de 12 años o por el estilo. No sabes el Domingo como nos hemos acordado Adriana y yo de ti. Nos han prestado un Porsche Boxter descapotable y hemos pensado que seria un auto ideal para ti. Por un lado todo el estilo en el descapotable, y por el otro, un auto deportivo para correrlo donde aplique a 250 km por hora, mejor que cualquier escoba creo :))))))

    Me encantaria pertenecera a tu terapia de grupo, incluye vinoterapia?

    Un abrazo desde Tijuana...

    #36
    Dblt
    en respuesta a doctortjk

    Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

    Ver mensaje de doctortjk

    Mi terapia de grupo incluye verematerapia y vinoterapia y champanyaterapia. Y al que no le guste, que cambie de grupo.
    jajajaja bienvenido al club de los que necesitamos terapia de grupo vinícola.
    Tamvién incluye viajeterapia, es que estos últimos años me he acostumbrado a moverme más que un zorro en un gallinero, y la verdad, llevo un mes y medio clavada en el pueblo, empiezo a tener la enfermedad del baile de San Vito ese.

    #37
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

    Ver mensaje de Dblt

    Los Viernes yo no sobreviviria sin mi Verematerapia. Lo demas, un excelente pretexto para reunirnos, no?

    Saludos a todos estimada amiga...

    #38
    Aloof
    en respuesta a chini

    Re: Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...

    Ver mensaje de chini

    Las botellas de vino eran de 37'5 y las cervezas normales.recuerda DBLT,era en un BURGER KING
    Ibamos a la "OCTOBERFEST".A mi no me gusta la cerveza,pero alguien tenia que controlar a los
    "ELEMENTOS" que venian.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar