Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...
Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...
Existen 30.000 ganaderias en España y todas ellas con un cliente en comun ????
........chini........
Re: Existen 30.000 ganaderias en España...
Ver mensaje de chiniSip,
Acabo de poner un comentario en el hilo de las hamburguesas.
Son unos monstruos.
Re: Existen 30.000 ganaderias en España...
Ver mensaje de JaimeJNo se quien hizo un estudio de que con todas las hamburgesas que tiran es imposible que haya tanta vaca, aunque creo que tambien se hacen de pollo no ?
Aun asi me parece algo exagerado.
........chini........
La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente
Ver mensaje de chiniLo único que les hace falta a los mc donalds ajem, es un buen vinito, no muy caro...para los papás un poco más raritos. La hamburguesa DE LUXE ya la tienen.
Ahora estoy negociando con ellos en botellines de 300 cl. >;), el vino se llamará Clos mc donalds (Ojo, la patente es mia).
La negociación es dura, y no se de donde demonios voy a sacar los 11.000.000 de botellines, pero me estoy divirtiendo de muerte mortal...
La pregunta del millón:
¿Iríais los reacios más Mc Donalds si en vez de la cocacola aguada y la cerveza que no sabe a nada, hubiera un vino sencillo, pero suficientemente bueno, para acompañar la carne de hamburguesa?
Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente
Ver mensaje de DbltCreo que aunque me pusieras en mejor vino del mundo, esa "hamburguesa" por llamarlas asi seguirian siendo incomibles para mi, por lo tanto saldria doblado despues de beberme unas cuantas botellitas de Clos mc donalds a palo seco.
Ver mensaje de Dblt¿¿Clos mc donalds viñas nueves o viejes???
Ver mensaje de JACSJEJEJEJEJE
Vinyes de más abajo y de más nueves
Ver mensaje de DbltY por que no McClos? :D