Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...

37 respuestas
    chini

Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...

Existen 30.000 ganaderias en España y todas ellas con un cliente en comun ????

........chini........

chini
    en respuesta a JaimeJ

Re: Existen 30.000 ganaderias en España...

Ver mensaje de JaimeJ

No se quien hizo un estudio de que con todas las hamburgesas que tiran es imposible que haya tanta vaca, aunque creo que tambien se hacen de pollo no ?
    Aun asi me parece algo exagerado.

........chini........

Dblt
    en respuesta a chini

La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

Ver mensaje de chini

Lo único que les hace falta a los mc donalds ajem, es un buen vinito, no muy caro...para los papás un poco más raritos. La hamburguesa DE LUXE ya la tienen.
    Ahora estoy negociando con ellos en botellines de 300 cl. >;), el vino se llamará Clos mc donalds (Ojo, la patente es mia).
    La negociación es dura, y no se de donde demonios voy a sacar los 11.000.000 de botellines, pero me estoy divirtiendo de muerte mortal...

La pregunta del millón:
    ¿Iríais los reacios más Mc Donalds si en vez de la cocacola aguada y la cerveza que no sabe a nada, hubiera un vino sencillo, pero suficientemente bueno, para acompañar la carne de hamburguesa?

Jzm2000
    en respuesta a Dblt

Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

Ver mensaje de Dblt

Creo que aunque me pusieras en mejor vino del mundo, esa "hamburguesa" por llamarlas asi seguirian siendo incomibles para mi, por lo tanto saldria doblado despues de beberme unas cuantas botellitas de Clos mc donalds a palo seco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar