Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...

37 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Pelos

Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

Ver mensaje de Pelos

Pos si, Mc Clos Vinyes més baixes nueves. (Jo, vaya nombre más rebuscao!!!, ahora, eso si, al menos no lleva latines)...podría haber sido peor

Mc Clos Vinyum summun infraem nuevaturus.

Bueno, pero contestad carai...¿Serviría para mejorar los mc Donalds que pusieran algún vinto en la carta de bebidas?.

rachelgood
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Hummmm... a lo mejor sip.
    Además cabe decir que el vino y su resveratrol ayudaría a hacer el contenido graso de la hamburguesa mas saludable para nuestro organismo... Tal vez si lo enfocas por ahí...
    te compraria algunas acciones de esa patente tuya, ja,ja
    Por cierto, en USA no hay cerveza en los MacDonalds, ni BurguerKing, pasmaos nos quedamos cuando se rieron todos los empleados creyendo que lo pediamos de broma...
    Estos americanos...no dan una

chini
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Mira te propongo una cosa....cuando vea ese Mc clos Vinyes, ire a probar esas hamburgesas, ok ???
    De cuanquier forma no te preocupes por los 11.000.000 botellines, estoy seguro que ellos te daran una forma magica para procurarte esa cantidad.
    Ahora bien, este hilo lo tengo yo patentado, quiero decir que si consigues el contrato ese del vinito.....quiero un 50% de comision ehhhhhh

Saludos.

........chini........

Dblt
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Riete riete, pero ay!!! del dichoso que consiga ese contrato...
    de todas maneras, me parece que no solo en EEUU no hay cerveza, en los mc donalds, diría que en Alemania tampoco ¿O me lo parece a mi?.

chini
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Imagino que asi debe ser, en muchos paises no se venden bebidas alcoholicas en este tipo de locales.Pero en Alemania tambien? si alli los bibes los tienen que rellenar de birra !!

........chini........

Letroncio
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

¿Iríais los reacios más Mc Donalds si en vez de la cocacola aguada y la cerveza que no sabe a nada, hubiera un vino sencillo, pero suficientemente bueno, para acompañar la carne de hamburguesa?

Ni aunque sirvieran Romanée Conti (y lo regalaran). No se si esto responde a tu pregunta.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar