Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...

37 respuestas
    #27
    Dblt
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

    Ver mensaje de Carles_Bello

    Algo han hecho bien:
    yo quería poneros, pero no se, igual las cuelgo en el blog, y del blog a verema...unas fotos de una visita que hicimos a Alemania, a principios de este año,y nos paramos en un Mc Donalds de carretera Alemán, super limpio, eso si, los cafés infumables. Los Mc Donalds en España están muy sucios. Algo que no me gusta nada. Los suelos llenos de restos etc.
    Bien, han hecho bien por ejemplo la fase niños: hace poco comentábamos que en algunos restaurantes medianamente serios, los crios campaban por sus libres aires, molestando a veces. En ESTE mC alemán había unos columpios muy divertidos, lo que permite decir que no es solo un lugar de comidas, si no un espacio lúdico donde los niños SON FELICES.

    Me recuerda tb esas masías catalanas grandes - restaurantes, que disponen de jardín y espacios para niños, como columpios etc.Alejados de carreteras y salidas de coches. Lo que supone una ventaja para los padres, PERO Y SOBRETODO, para los niños.
    Os quería poner esas fotos porque se ve a mi marido viglando mis dos crios pequeños, y mi hija de 17 años entonces bajando por el tobogán, más feliz que un anís...
    intentaré colgarlas.
    He repasado esas fotos, y no veo en ninguna mesa , ni en las nuestras, cerveza, solo cocacola, recuerdo que comentaron que no había bebida alcohólica en los mc donalds alemanes.

    #28
    Dblt
    en respuesta a Dblt

    Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

    Ver mensaje de Dblt

    Aquí están, colgadas en el blog, si alguien tiene curiosidad que quicle.

    Todas son fotos del mismo día, principios de Enero en un punto del sur-este Alemán, de camino hacia la R. checa.

    Unas son fotos del mediodía en un mc donalds de carretera - los niños se lo pasan pipa
    y otras del mismo día, por la noche, en un restaurante muy bonito (Ibamos mis hermanas - abuelos etc), los niños encantados, tanto en uno como en otro. Los chavales agradecen un Mc Donals de tanto en tanto.
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2009/10/alemania-del-mc-d-al-detalle-de-la.html

    #29
    Aloof
    en respuesta a chini

    Re: Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...

    Ver mensaje de chini

    Estuvimos el 19 de septiembre en MUNICH y en la carretera como venian dos veinteañeros
    paramos en un burger king, y alli habia vino y cerveza y unas fotos de actores que me
    dulcificaron la comida.

    #30
    Dblt
    en respuesta a Aloof

    Re: Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...

    Ver mensaje de Aloof

    Vaya !!!Mi marido estuvo en Munich hace dos meses...promocionando vinos, si lo llego a saber, lo envio a los Mc Donalds >)), HABRÁ QUE VOLVER.(Qué formato era el vino?)

    En Alemania en enero, en el que paramos nosostros no servían cerveza, pq en algunas fotos veo a mi padre bebiendo coca-cola, y debe ser la única vez en su vida que ha bebido coca-cola, además recuerdo que nos comentaron (Lo que entendía en mi ingish), que allá NON alcohol.

    #31
    doctortjk
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente

    Ver mensaje de Carles_Bello

    Seguro es un lavado de cerebro, Mc Donald's me encanta, Mc Donald's me encanta, Mc...

    Hombre acuerdate que yo vivo a 20 minutos del pais y del estado donde se invento esta invasion gringa. Por cierto, el primer restaurante existe, esta en Downy Ca, yo ya lo he visto varias veces y lo conservan tal como lo abrieron hace como 50 años

    Saludos amigo...

    #32
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Jo! sera por seattle ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Bueno es que California y Oregon tienen un consumo inusual de vino, precisamente por ser grandes productores. No cabe duda que muchisima gente que conozco solo toma vino, aunque hay muchisimos que solo consumen cerveza.

    Ayer me toco pasar por casualidad, compramos un disco duro de emergencia en una tienda de San Diego y era Monday Night en el estadio de los Chargers, estaba a reventar, seguro se vendieron millones de litros de cerveza.

    Pero otro gran sector, aunque no es conocedor, escoje vino en sus comidas...

    Saludos, y un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar