Mc Donalds. Existen 30.000 ganaderias en España...
Re: La pregunta del millón respecto a MC DONALDS es la siguiente
Ver mensaje de LetroncioHombre!, tanto como eso.... aunqe, eso si, habría que ir con la copa de vino. Seguro que lo sirven en vaso de plástico y le ponen la tapa con la pajita
Ver mensaje de PelosJaja que gracia, no lo habia pensado, la verdad es que tiene que dar asco beberse un buen vino asi, con pajita.
Ver mensaje de chiniPara hamburguesas buenas las de mi casa, una buena hamburguesa del valle del esla, una parrilladita de verduras y al plato todo, sin pan de hamburguesas ni ná. Eso está de muerte y lo acompañas con un vinito joven y todo un éxito, vamos que Adela te pone un pisito con vistas al mar, jeje.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Jzm2000Van a patentar esas copas, las macriedel
Ver mensaje de Pelos
Ver mensaje de abeltranJajajaja, si esta claro que como en "tu casa" no se come en ningun lado!! pues no se hable mas ahora mismo pillo el 600 y voy caminito de Sevilla, ves preparando la parrillita esa que yo llevo el vinito, ummmmm va bien un Pesus ?? no es joven pero esque no tengo nada mas pequeño.
Ah me dice Adela, que ya esta preparando el pisto y que lo lleva para alla, al mar no pero con vistas al Guadalquivir tampoco quedara mal.
........chini........
Ver mensaje de DbltHola Dblt, mira ya te se han adelantado en los EEUU, pero con Mcdonald aun estas a tiempo, he encontrado esto por ahi, y te lo pego aqui.
Resulta que algunos restaurantes de comida rápida (aunque no McDonald’s y de ese tipo) están añadiendo algo a su menú: vino.
Estos restaurantes te ofrecen acompañar tu hamburguesa o tu pizza con una copa de vino o un tarro de cerveza…
La cadena Burgerville con 39 restaurantes en el Noroeste de EU ha incorporado estas nuevas opciones de bebidas para tratar de ofrecer una “nueva” experiencia a sus clientes, aparte de levantar un poco las ventas
No sé porqué se me viene a la mente la escena de la película “Entre Copas” donde Miles se toma su carísimo vino con una hamburguesa…
Pero bueno, suena bien… sería interesante ver el maridaje de una hamburguesa con un buen tinto…
Ver mensaje de DbltEn España toman cerveza en Mc Donald´s? Lo mas sofisticado en Mexico es el The helado, por cierto bastante bueno. Lo que abrieron por Paseig de Gracia fue un Mc Caffe bastante decente, alla en BCN
De Hamburguesas, me gusta mas Carl's Jr, que tambien es Californiana, y hay una mejor que se llama In and Out, pero ya tengo tiempo que no estoy comiendo hamburguesas.
Lo unico bueno es que tienen Wi Fi gratis
Saludos...