Cata de rosados

23 respuestas
    #18
    descorche

    Re: cata de rosados

    CLAN rosado de Bodegas Los Oteros, monovarietal de prieto picudo.

    #19
    Ayerbe
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: cata de rosados

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    No soy un gran aficionado de rosados, sin embargo de los que he bebido incluido los ochoa, gran feudo sobre lías, muga, rosa de azul y garanza, me quedo con gran diferencia con enate rosado y sobre todo con uno del desafío anterior, el Heretat de Cesilia con crianza con sus propias lías.

    Saludos

    #20
    ramico

    Re: cata de rosados

    Habia un hilo sobre rosados espumosos, tambien por una cata, me parece, pero no lo encuentro. Por si tambien te apetecia meter alguna burbujilla.

    Re: cata de rosados

    Hola a todos!

    Ahora tendre el dilema de elegir o + facil todavía a ver q encuentro por las vinotecas de x aquí.

    Tb. me meteré en el hilo de "rosados" q me suena q este verano algo se habló.

    Ya os colgare las notas.

    Salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar