Bebidas- copas en el tiempo, hasta el GT

21 respuestas
    #9
    Pithos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bebidas- copas en el tiempo, hasta el GT

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Se deberia pedir un raf de Larios pero prefiero que no me miren como las vacas al tren ;) Como bebida de señoritas de moral un tanto distraida tenia entendido que era cocacola con pippermint, aunque para gustos, colores. Un saludo

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Davinci2

    Re: Bebidas- copas en el tiempo, hasta el GT

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo creo que el sol y sombra ha bajado mucho, al menos en el ambiente en que me muevo.

    Tenia yo un conocido de mi edad, que hace unos 10 años tomaba siempre sol y sombra con la frase: de Asturiana y de Terry , algo mas de Asturiana que de Terry.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Pithos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bebidas- copas en el tiempo, hasta el GT

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa
    Es que la primera vez que tomé alcohol siendo muy pequeño, fue por medio de mi abuelo que a escondidas me dio una Palomita, por eso creo que en La Rioja no tenía esa etiqueta que tenia en Cantabria, y pienso tambien que hablamos de decadas diferentes. Ahora el pippermint, decian que tenia propiedades afrodisiacas, como la absenta... cosa que hoy en dia no creo que haya quien lo defienda. Puede ser que la publicidad que utilizaban ayudase a crear ese mito falso. Desde luego parace todo menos la Hermanita de la Caridad
    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Davinci2

    Re: Bebidas- copas en el tiempo, hasta el GT

    Ver mensaje de Davinci2

    Hoy comiendo con unos amigos ha salido el tema de las bebidas de hace años y me comentaban la combinacion tan extraña de pipermint con leche ¿ la has cococido o la has oido tu que eres un profesional del sector?

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bebidas- copas en el tiempo, hasta el GT

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola amigo Argug, yo cuando era "joven" y en epoca de noviazgos, se tomaba ron miel con cocacola, cointreau con kiwi y fanta naranja, ponche con cola, martini blanco con fanta limon, y los carrozas bebian mucho seven'up con whisky, en epoca de solteria al igual que ahora hago con los GT "mucho mimo a la hora de prepararlos y la eleccion de las Gin", lo hacia con el Ron, he bebido muchisimo Havana 7 con cola, mas tarde de moda y hoy dia el matusalen reserva con cola, ahora GT cuando estoy relajado o despues de una buena jornada gastronomica, y si estoy de fiesta el clasico larios cola es lo que me va, ya que lo de los GT a porrillo despues de hacerlo durante un tiempo te acaba poniendo el estomago mas palla que paca, bueno esta es mi experiencia, un saludo y buenas noxes, que yo me voy ahora de fiestiquiiiiiiii.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar