Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

Re: Un RCP invatible.

Ver mensaje de Revy 66

Hola paisano, yo solo creo lo que pruebo, y la verdad es que por ese precio este Borsao esta pero que muy bien, anoche mismo lo conjugue con unas chuletillas de cabrito en casa y estaba buenisimo, si quieres comprar alguna botella yo lo hice en Eroski, c.c.nueva condomina, pero corre porque me las llevo todas jajajaja. Un saludo.

Cachina

Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Nunca me había atrevido a comprar esos vinos, quizás por el precio, el supermercado, pero nunca es tarde para aprender una nueva cosa. Muchas gracias por las recomendaciones y la proxima vez que pase por el mercadona me haré con una retaila de Borsaos.
    Gracias.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jzm2000
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Seguro que los disfrutas, un saludo. Yo ayer compre una docenita, jaja, espero que hagan reposicion o me veo registrando supermercados por ahi, para ver si lo encuentro.

jacomur
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

El garnacha mítica, del 2007 a 1,45 en Mercadona el pasado año, últimamente me cuesta localizarla pues le tienen medio escondido. Todos sus vinos guardan una muy buena R/C/P. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar