Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    #43
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola paisano, yo solo creo lo que pruebo, y la verdad es que por ese precio este Borsao esta pero que muy bien, anoche mismo lo conjugue con unas chuletillas de cabrito en casa y estaba buenisimo, si quieres comprar alguna botella yo lo hice en Eroski, c.c.nueva condomina, pero corre porque me las llevo todas jajajaja. Un saludo.

    #46
    Cachina

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Nunca me había atrevido a comprar esos vinos, quizás por el precio, el supermercado, pero nunca es tarde para aprender una nueva cosa. Muchas gracias por las recomendaciones y la proxima vez que pase por el mercadona me haré con una retaila de Borsaos.
    Gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #47
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de Cachina

    Seguro que los disfrutas, un saludo. Yo ayer compre una docenita, jaja, espero que hagan reposicion o me veo registrando supermercados por ahi, para ver si lo encuentro.

    #48
    jacomur
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    El garnacha mítica, del 2007 a 1,45 en Mercadona el pasado año, últimamente me cuesta localizarla pues le tienen medio escondido. Todos sus vinos guardan una muy buena R/C/P. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar