Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ayer probe por primera vez este vino: Borsao crianza 2005, de Campo de Borja, y me quede sorprendido, porque lo habia comprado para la gaseosa "Por dios", que desperdicio hubiera hecho de este vino tan rico, por 1.80 euros, pero como es posible esto? lo habeis probado?, os lo recomiendo que lo probeis todos.

    Y alguien conoce esto: Viña del Recuerdo, Navarra crianza 2000, 12.5%

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si lo he probado( ya lo hemos comentado más veces) y estoy de acuerdo contigo en la gran RCP.

    Al menos aqui en Cantabria, en Mercadona, (que es donde lo compro) esta puesto en un lugar apartado(a ras de suelo etc..) y por otra parte, cuando la gente ve que cojo varias botellas , me miran como extrañados..

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Germans Ibor

    Re: Un RCP invatible.

    He probado varios vinos de Borsao. Muy interesante el joven, muy afrutado, siempre lo recomiendo, y Borsao Tres Picos.
    El crianza también lo he probado y es excelente, me sorprende el precio, porque nosotros compramos el joven a 3,60€ la botella. No recuerdo el crianza, pero supongo que a algo más.

    Saludos

    Salut!

    #4
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estos vinos comprados en Grandes Superficies, a veces dejan gratas sorpresas. ( Digo esto, porque este lo he visto en establecimientos varios.
    Aquí hay unos cuantos foreros que te indicarán vinos de excelente RCP, y además, por aquí ha habido varios foros sobre vinos de muy bajo precio, pero de excelente calidad, sin sobrepasar, por ejemplo los 5€.
    Sobre Viña del recuerdo, lo he visto, pero no lo he catado.
    Por cierto: le diremos a los señores de Verema, que es imbatible, no invatible.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    Olaf
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Supongo que se refiere a la cuvée especiale Mercadona.

    No estoy de acuerdo, la RCP del crianza es batible... por el garnacha mítica, creo que se llama, el joven que costaba menos de 2€, hace tiempo que no ando por Valencia, así que no se si seguirá existiendo. Quizás deberían meterlo en la cata de Parker, jejeje.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un RCP inbatible.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Amigo Argug, pues que siga mucho tiempo escondido, no vaya a ser que se corra la voz en el super, y la liamos, jajaja. A disfrutar, y ya lo creo que lo haces en esa tierra tan maravillosa donde vives, que gusto levantarse por la mañana y respirar ese aire fresco y puro que por alli corre, aii que me pongo melancolico, chao.

    #8
    Germans Ibor
    en respuesta a Olaf

    Re: Un RCP invatible.

    Ver mensaje de Olaf

    Probablemente estemos hablando de diferentes vinos de la misma bodega, ya que siempre he comprado el joven, le llamamos así, a 3,60€ la botella. Puede ser que en algún establecimiento lo esteis encontrando a mejor precio.
    Saludos

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar