Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    #49
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de jacomur

    A mi me pasa igual, las encuentro medio escondidas, tanto en Torrelavega, Reinosa o el Alisal. La causa no se cual será.

    A veces he preguntado al responsable y en el almacen casi nunca tienen para reponer.

    Saludos desde Cantabria

    #50
    Jzm2000

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ojo al dato, en las estanterias tambien hay un Borsao 2004, este de graduacion 13.5%, pero no es ni mucho menos tan bueno como el Borsao 2005, 14%. Por si os topais con estas botellas mezcladas, escoger las del 2005 ya que son de las que hablamos y aconsejamos desde este hilo, gracias.

    #51
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ojo al dato, cogete algun 2004 tambien, te los comparas y nos cuentas, al ser un crianza no deberia estar mal si acaso mas redondo, yo acabe hace unos dias mis ultimos del 2004 y estaban para mi gusto mejor que el 2005 pero ojo los he mimado bastante, sin embargo en el super a saber si los han colocado en la estanteria a patadas o lo han apilado junto a los restos del pescado en el almacen, no pierdas la oportunidad por ese precio de hacer una cata comparativa y nos cuentas, si te apetece claro.

    saludos

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de schivas

    Hola schivas, ya los probe los dos, y es por eso mismo por lo que he recomendado comprar el del 2005, pero claro es a mi parecer, ya que quedo sorprendido al leer que si te gusto el del 2004, yo no soy tan entendido en vinos como puedes ser tu, solo ahi que mirar tu trayectoria en el tema de las catas, y no sabria explicarme "de momento" en hacer una comparacion, yo simplemente he hecho un consejo personal, siento si me he equivocado, pero ciertamente me gusta mas el 2005, lo noto como con mas cuerpo, de hecho a mi mujer tambien le gusto mas, incluso mucho mas me llego a comentar durante una cena. En fin cuando aprenda mas de este noble arte del vino, da por sentado que te hare una comparacion para que por lo menos me aconsejes o digas que tal lo he hecho, un saludo schivas.

    #53
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No hombre, esto no es o me equivoco yo o te equivocas tu, cada persona tenemos nuestros gustos y esto no tiene nada que ver con trayectirias ni demas, asi que no te preocupes por eso, entonces te cambio el consejo, compra mas botellas de ese fantastico 2005 con su RCP imbatible y guarda unos pocos bien y los vas abriendo a los 6 meses, al año, año y medio y 2 años a ver si te gusta mas asi, se supone que mas pulido o conforme esta ahora, con mas nervio.

    saludos

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de schivas

    Cogere el consejo y asi lo hare Schivas, ya que nunca he hecho algo asi con un vino, eso de probar el mismo con el paso del tiempo, gracias y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar