Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    #25
    Rosal

    Re: Un RCP invatible.

    De este mismo me hablaron en una cata en Vila. Habrá que hacerse con unos cuantos antes de que corra la voz.

    #26
    JACS
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Un RCP invatible....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sería Bizkaia, en todo caso; pero como académico, sí me duelen - aún -las faltas de ortografía. Con un poco de tino y ganas, seguro que mantenemos la lengua menos maltratada.

    Un saludo muy cordial

    #27
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Mas barato todavía

    Ver mensaje de jose

    Aqui en Barna en el Mercadona el Garnacha Mitica a 1,49. El crianza a 1,89, pero a mi gusto mucha madera. Este ultimo 60% garnacha y 40% tempranillo.

    saludos

    ex vite vita.

    #29
    Josep_Gallego
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de Karlvin

    Y también el cabré & sabaté brut vintage 2006 por 3,95, muy bueno en el mismo sitio. Me gusta el Monte Ducay y la Garnacha Mítica de Borsao, son compañeros de diario. Hemos hablado de ellos en varias ocasiones. Saludos

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de Karlvin

    Esta misma tarde me lo llevo, y esta noxe lo pruebo y mañana te lo cuento.
    Gracias por la recomendacion Karlvin, te hago yo otra Viña Tito un rosado de aguja, pruebalo tambien a casi 2 euros.

    #31
    schivas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pero atento, yo recibi la como siempre acertada apreciacion de Karlvin con mucho entusiasmo hasta que llegue a los mercadona de mi zona y solo pude encontrar ese rosado pero del año 2007 asi que alli siguieron, en la estanteria.

    me apunto el cabré & sabaté brut vintage 2006 de Josep.

    saludos

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

    Ver mensaje de schivas

    Schivas yo es que de eso de los años no entiendo, de que año deberia haber sido ese Monte Ducay rosado, para que te hubieras llevado unas botellas, gracias por responder a un ignorante del tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar