Vino bueno y barato: RCP imbatible.

156 respuestas
    Álvaro Cerrada

Re: Un RCP IMBATIBLE, con B :-)

Desde luego, Borsao es uno de los que no faltan en supermercados de pueblos pequeños, por lo que siempre suelo comprar, ya que como dices, tiene una RCP excelente.

Dani C.
    en respuesta a Olaf

Totalmente de acuerdo

Ver mensaje de Olaf

Está muchísimo mejor el joven que el crianza y más barato.

Y sí Olaf, sigue existiendo. Yo siempre tengo en casa alguna botella: puedo beberlo tranquilamente, puedo usarla para cocinar si no tengo otro vino... vamos, un multiusos de low cost.

Saludos
    Dani

Jzm2000
    en respuesta a jose

Re: Si lo vas a beber con gaseosa...

Ver mensaje de jose

Gracias Jose por el consejo, la verdad es que no sabia que habia diferencia, sera porque soy de murcia y el tema del calitmoxo pega duro, pero de ahora en adelante hare la prueba, gaseosa con tintos jovenes, probare no obstante la diferencia, gracias.

schivas
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Jajaja suena a...voy a hacer una cata de vinos con gaseosa y te imagino con 4 o 5 cata vinos distintos joven+gaseosa; media crianza + gaseosa; crianza + gaseosa; maceracion carbonica + gaseosa...

un saludo

Dani C.
    en respuesta a Dani C.

Mi versión blanca...

Ver mensaje de Dani C.

En cuanto a blancos me quedo con este Hoya del Castillo. Un vino que personalmente me gusta mucho, lo compro por cajas y nunca me falla.

En las catas de Verema (doble ciega) nunca quedan mal, es más, ha ganado más de una vez a vinos blancos de bastantes euros.

Saludos
    Dani

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas
    Jajaja, no me digas que no parece interesante, te apuntas?, y tambien vemos en influjo del limon y sin limon, la casera o la pitusa, jajaja, un saludo schivas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar