Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Alternativa
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Pues...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Yo ya lo daba por cerrado la semana pasada pero tengo la educación suficiente como para contestar a los mensajes que se me envían. Te parece poco serio este debate porque no se te da la razón facilmente? A mi ya me parece agotado... y agotador!

    Gabriel Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: Discursiones de patio de colegio

    Ver mensaje de Alternativa

    Concha, a mi lo que me puede aburrir, son los profesionales de la politica, pero no la politica, ya sabes que es el gobierno, control y manejo de la polis. El gobierno de un pueblo, de una ciudad de una region, de un estado si que me preocupa, porque me afecta, no sólo a mi si no tambien a mis conciudadanos. Ahora bién como dice algun amigo, tenemos a los gobernantes que nos merecemos.

    Quizas no los merezcamos cuando nos da en cierto modo igual que se haga un evento, donde de momento ha sido ninguneado una region vitivinicola de este pais, por un lado parte de la cuna de nuestro idioma que es el Castellano, por otra parte una de las zonas vitivinicolas de este pais con mas solera. La verdad como dice un amigo, quizas se debrian plantear declarar personas non gratas como ha sido un critico vitivinicola en Borgoña. Los franceses a diferencia de nosotros si son mas amantes de sus tradiciones que nosotros, ofijate los italianos con la que tienen quizas sean mas respetusos que nosotros su patrimonio.

    Aqui quizas bajo mi punto de vita en vez de tanta perorata nos debriamos posicionar claramente, y decir pues ami me parece correcto,o no y dejarse de zarandajos.

    Saludos cordiales desde La Manchuela

    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Pues...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Sr. Anónimo:

    No te había leído. Si piensas que por saber el nombre de dos Pablos famosos en esto de los vinos es que te he investigado, es que tienes un problema.

    Jaime

    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Pues...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Le pegamos unos sobes a la "La libertad de expresión" haciéndola continua referencia, que es que da pena.

    Mas detractor de este personaje que yo, tres o cuatro, y eso que tuve mi momento de reconciliación, pero es darle al torno sin aportar nada, más de lo mismo.

    Y que me dices del argumento "policial", para algunos lo que nos es evidente a primera vista parece ser que para otros requiere de una ardua investigación.

    Aquí cuando decides no ser de la cla, ya sabes, que si la libertad de expresión, que si labor policial, un sin sentido.

    PD: In Vino, lo de labor policial no va por tu comentario, es que tengo pocos recursos a estas horas y es el único ejemplo que se me ha ocurrido:)

    Y de vinos que, como andamos?

    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Discursiones de patio de colegio

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Por no darte la razón no estoy contra tí. El gobierno de un pueblo, de una ciudad de una region, de un estado si que me preocupa, porque me afecta, no sólo a mi si no tambien a mis conciudadanos....Gabriel. Tengo que recordarte que este es un foro de vino????.

    Los eventos que se realicen en Rioja a mi no tienen que parecerme ni correctos ni descorrectos. No asistiré, no me afecta, y como tema no me pone, me la trae al pairo. Aunque reconozco que dificilmente hay un rioja malo, tampoco soy bebedora de riojas. Si por ello me quieres declarar persona non grata adelante, aunque no creo merecerlo. Y tampoco puedo darte la razón en relación al amor que los franceses o italianos tengan en relación a sus tradiciones. Más marketing y chauvinismo quizás.

    Y no, no pienso posicionarme como tu pretendes que lo haga porque claramente me declaro "imparcial" en este asunto. Si piensas que son zarandajos, tu mismo.... wine future rioja09 para mí hasta aquí.....

    Cariños enópatas zamoranos

    Gabriel Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: Discursiones de patio de colegio

    Ver mensaje de Alternativa

    Concha:

    Puedo llegar a comprender el cansancio de un tema por su repetición, pero te tengo que decir que es dificil zafarte de esto cuando todos los días te lo encuentras quieras o no.

    Aqui estamos debatiendo ideas y reflexiones, nunca a las personas, yo siempre lo he entendido asi, y he guardado cierto respeto y distancia cuando lo he visto oportuno, porque los amigos los elige a uno, en otras facetas de la vida por desgracia no puedes.

    Mira, la politica esta en todos los ambitos de la vida y un foro no es ajeno a ello, simplemente se lo puedes preguntar a los moderadoress de un foro, que lo aplican de una forma licita, otra cosa si te gusta o no

    Te contradices, si no te afectan, ¿por que entras a discutir sobre este evento? Otra cosa que sobre el particular mantengamos conversaciones, que sean para rellenar o darnos el protagonismo y no queramos entrar al fondo del problema o de la cuestion, o el unico argumento existente quien es cierto personaje. Porque troll no es solo quien hable tras de un nick, puede ser una persona conocida, y solo entra para llevar las cosas a su terreno, o aprovechar que pasa el Pisuerga por aqui.

    tenemos una aficion comun que es la música, y creo que te encanta Bach, como a mi. No se si es chauvinismo o no, y si es asi muy bien, pero los alemanes y austriacos han dado a conocer su gran musica que es universal, porque han sido verdaderos amantes de su musica y de sus músicos, además de tener una buenas compañias discograficas, que han dado soporte a todo esto. Cosa que por desgracia no ha pasado en este pais, que para descubrir a los grandes del siglo de oro español debieron venir los britanicos a descubrirnos el tesoro musical, y aumentar la diversidad. Cosa que no quiero que pase con el vino, que sea monocromatico, y a gusto de pocos actores principales. Es aqui donde estamos los aficionados para levantar conciencias, y siento de corazón ponerme pesado, pero es que lo creo firmemente.

    Saludos cordiales desde La Manchuela

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar