Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues...

    Ver mensaje de Dani C.

    Perdona Dani, creo que no he dicho que este foro tenga intereses ocultos, pero sí una reticencia a hablar "abiertamente" de este tema y que no acabo de entender por qué.

    Un saludo.
    Pablo

    Dani C.
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Perdón

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pues....

    para ser una página con una reticencia a hablar "abiertamente" de este tema y que no acabas de entender por qué, te despachas agusto :-)))))

    Ahora espero que sí.

    15 páginas y 115 mensajes (de momento) no me parecen un ejemplo de tema reticente y poco hablado.

    Pero serán puntos de vista.

    PedroCarroquino

    Y si esto se hubiera trasladado a otra ciudad + europea?

    Será cuestión de arrastrar más logotipos locales que lo supranacional del vino? A mí el título me ofende ya. ¿Futuro? Es que se lo comentas a un viticultor de aquí que hace vino con lo que tiene y el resto lo dedica a uva de mesa para vivir y se le gamba el peluquín, vamos...

    @Malditovino

    Enrique
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Será porque despierta interés...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    No me extraña que una reunion de tan alto nivel en torno al mundo del vino que se celebra en nuestro Pais despierte tanto interes en una web de vinos como Verema
    Otro tema es el de los "intereses ocultos" o de la "reticencia a hablar abiertamente" o sea a hablar y/o criticar un evento en el que participa uno de los "socios fundadores de Verema" (cito textualmente lo que aparace en la web del evento) como ponente.
    De todas maneras tengo que decir que en ningun mometno me he sentido cortado por la direccion de Verema para hablar de este tema o de cualquier otro tema (incluido el mitico de las anchoas y el Marques de G.:-)
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar