Web con fotos de chapas de champagne

3 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Web con fotos de chapas de champagne

    Es una tontería, así que no le deis más importancia, pero si por casualidad alguien conoce una web con fotos de chpas de champagnes en las que ponga el champagne o al menos la maison de la que provienen... le quedaría muy agradecido. He ido guardando las chapas de un buen número de champagnes que me he trasegado y en casi la mitad de ellas la información que pone no me sirve para podenrle nombre y apellidos al vino.

    Moltes gràcies.

    #4
    alfonsoX
    en respuesta a ramico

    Re: Web con fotos de chapas de champagne

    Ver mensaje de ramico

    Hola, aprovechando que sale el tema, me gustaría saber si alguien de Madrid colecciona chapas de Champagne y Cava, para poder quedar y cambiar las repetidas, se que por Cataluña hay mucha afición, pero en Madrid no conozco a nadie que coleccione.
    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar