Presentacion nuevo enopata enganchado a............

53 respuestas
    #11
    Revy 66
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me gustaria conocer tu opinion, ya que eres de la zona, ¿que te parece el proyecto de NAVAZOS, y sus vinos? Yo he probado varios vinos de sus botas, y realmente me parecen maravillosos, llenos de emocion y autenticidad, la manzanilla pasada nº10, bota fino n15, la bota nº5 amontillado NPI, bota oloroso nº14............, de verdad que me parecen geniales, tuve la suerte de coincidir en una cata con Jesus Barquin, y me parecio un señor lleno de autenticidad, con una grandisima ilusion y pasion por lo que estan haciendo, lo que trasmite a sus vinos. ¿Como veis el tema en vuestra zona?

    Te tengo que nombrar como uno de los vinos que mas me ha impresionado en los ultimos tiempos, ha sido el MOSCATEL LOS TONELES, he tenido el placer de probarlo en dos ocasiones, la ultima hace unos 20 dias, en un menu maridado como fin de fiesta, en el gran templo gastronomico L´Escaleta, una copa de este Moscatel (con su acidez casi insultante, su frescura, su juventud, su dulzor.......su todo), en el mejor entorno y mejor compañia,(mi señora), puede transportarte sin darte cuenta al septimo cielo.

    #13
    labajos
    en respuesta a Revy 66

    Re: Presentacion nuevo enopata enganchado a............

    Ver mensaje de Revy 66

    Bienvenido, seguro que disfrutarás mucho y aprenderás muchas cosas en este foro. Yo no suelo participar demasiado, pero me lo leo todo, tratando de "empaparme" de los conocimientos de muchos foreros, saludos.

    #15
    _Guillermo_
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de Revy 66

    Bueno, el proyecto de Navazos creo que dejó hace tiempo de ser un proyecto para convertirse en una realidad. Sin embargo, como tú bien dices, yo soy de la zona, y también es cierto que esos vinos por aquí ni están ni se les esperan. Para mi son los Ferraris del vino de Jerez. Si ya de por sí, los vinos de Jerez son complejos, las viejas soleras y las reliquias lo son aún más, y la muy pequeña comercialización y alto precio hace que vayan destinados a determinados consumidores.

    Tú tuvistes la oportunidad de asistir a una cata, a una presentación de los vinos y los pudistes probar, pues como yo con los Ferraris; hace 4 años pude ir al Salón del Automovil bastante enchufado y probé un Ferrari; y....?

    Así que yo como soy de la zona, me tengo que conformar con ir a Bodegas Maestro Sierra, Bodegas Hidalgo, Bodegas Fernando de Castilla, B. Tradición y traerme a casa sus "vinitos" que esos sí los tengo al alcance.

    ¿El Moscatel Toneles? Otro modelo de Ferrari, lo veo en los catálogos, las revistas, internet... A lo mejor un día me lo compro, quién sabe.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #16
    EuSaenz
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No estoy de acuerdo, Guillermo. Los vinos viejos de El Maestro Sierra, de Hidalgo, de Fernando de Castilla o de Tradición tienen un precio y una categoría similar a las selecciones del Equipo Navazos, de hecho por ejemplo la Bota Nº 17 es una selección de un Palo Cortado Bota Punta de Fernando de Castilla. NPI y Toneles son cosas muy especiales, pero también lo son el Oloroso Extra-viejo 1/7 de EMS, el Palo Cortado Privilegio 1860 de Hidalgo, o los brandies "Único" de Fdo. De Castilla o "Platinum" de Tradición.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar