Presentacion nuevo enopata enganchado a............

53 respuestas
    #1
    Revy 66

    Presentacion nuevo enopata enganchado a............

    Hola a todos, tras varios meses quizas un año largo, de seguir verema tanto en foros como en catas etc......, me he dedicido a participar, simplemente soy un aficionadillo, con muchas ganas de aprender, leer, escuchar....pero sobre todo lo que realmente me gusta es beber buen vino y
    disfrutar(con todo lo que significa) . Tengo buenos amigos y conocidos participantes en este foro, que me animan a participar, me comentan que se hacen buenos amigos, se aprenden cosicas interesantes e incluso hasta te diviertes.

    Mi nombre es Jose Luis Reverte.

    #2
    Ayerbe
    en respuesta a Revy 66

    Re: Presentacion nuevo enopata enganchado a............

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues bienvenido,
    ya verás que esto engancha y se hacen buenos amigos virtuales hasta que dejan de serlo. Disfrutálo. Un saludo,

    Juan Ignacio Ayerbe

    #6
    Revy 66
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Presentacion nuevo enopata enganchado a............

    Ver mensaje de Ayerbe

    Gracias por la bienvenida, lo de que engancha seguro que si, a ver si a traves de hablar de los vinos y su mundo, conocemos grandes vinos y a grandes personas con la mi misma pasión.

    #7
    Revy 66
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Presentacion nuevo enopata enganchado a............

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias por la bienvenida, tengo muy corta experiencia en estos vinos, (como en casi todos) pero desde Enero 2009, que realice una cata bastante profunda de estos vinos, desde manzanillas, hasta los Px, de verdad que quede fascinado, de hecho desde entonces es facil que en casa o con amigos vayan cayendo poco a poco manzanillas, finos.........., a mi parecen vinos maravillosos, dificiles de comprender.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar