Presentacion nuevo enopata enganchado a............

53 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

    Hombre

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo tengo un modesto VW Lupo y compro todos los finos y manzanillas de Navazos. Las cosas más especiales me las miro y remiro porque mi bolsillo es bastante pequeño, pero no creo que sea objetivo decir que los Navazos son de coste elevado per se.

    Otra cosa es meterte en los tops que, como bien dice Eugenio, si te metes en los tops de las mismas bodegas estás en el mismo rango de precios.

    Saludos
    Dani

    #18
    _Guillermo_
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Creo que no me habeis entendido ninguno de los dos, ni tú ni Dani_C. Yo no me refería a los vinos viejos de esas bodegas que cito, y aunque así fuese, los tengo al alcance no por lo que cuestan si no por que los venden por aquí cerca de donde vivo.

    Los vinos del Equipo Navazos cuestan lo que cuestan no solo por ser extraordinarios sino por escasos, por muy escasos, y veo que todas las botellas van a parar a Madrid, a Barcelona, a Valencia - por lo que he leído.

    El amontillado NPI, creo que es una edición limitada de unas 200 y pico botellas de 3/8. ?Es o no un vino escaso???

    El Amontillado 1830 VORS de El Maestro Sierra lo puedo comprar hoy mismo, muy cerca de mi casa por 55 euros. El NPI, creo que no.

    Saludos.(Alos dos, y me ahorro un post)

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #19
    Uranio

    Bienvenido

    Mi participación también es escasa como ya han comentado otro forero. Y lo leo casi todo.

    A disfrutar y aprender.

    Saludos

    #20
    _Guillermo_
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani: Me hablas de los finos y manzanillas de Navazos. Estoy mirando los precios en una tienda y rondan los 18 euros: La bota de Fino de Macharnudo Alto Nº 15, y la bota de Manzanilla Navazos nº16. Como le decía a nuestro nuevo amigo Revy66, como soy de la zona me es más facil encontrar un Fino La Panesa, o una Manzanilla Pasada Pastrana o San Leon RF por ese mismo precio o menos.

    Yo hablaba de distribución, no de economía, que por ser padre de familia numerosa, también tengo un bolsillo pequeño.(Aunque un coche más grande que el tuyo, je, je).
    saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #23
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que chulo esta tu blog, y me parece muy interesante todo lo que comentas de Navazos, compartiendo todo o casi todo lo que escribes. De verdad que son vinos maravillosos, y en cuanto al precio que comenta Guillermo, teniendo un bolsillo ajustado como todos o casi todos, os comento que a mi estos vinos a estos precios me parecen un regalo de......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar