Presentacion nuevo enopata enganchado a............

53 respuestas
    #34
    _Guillermo_
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de Revy 66

    Pues me refería con esa frase, simple y llánamente, que casi toda la producción se va para fuera de esta zona. Que no es facil encontrarlos en una red de distribución básica. Que los pillas por internet, o en alguna tienda muy especializada de las capitales de provincia, vamos. Por el contrario, tengo otras maravillas al alcance de la mano. Yo siempre me he referido a distribución, no a precios.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #35
    EuSaenz
    en respuesta a Beaumont

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de Beaumont

    No conozco ninguna manzanilla de 40 euros y ninguna de 6 euros supera ni se acerca en calidad a vinos como Las Cañas, Barbadillo en rama (esta cuesta casi eso, pero es media botella), San León RF, Pastrana, Aurora en rama o – la mejor que he probado hasta el momento – la Bota nº10 de manzanilla pasada.

    Creo que un precio de 15-18 euros por vinos de la calidad, vejez y prestancia de los citados arriba es más que justo y totalmente asumible.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #36
    Beaumont

    Re: Presentacion nuevo enopata enganchado a............

    Hablando de vinos maravillosos de Cádiz ¿Alguno conocéis el Fine Tempo?

    #37
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Presentacion nuevo enopata enganchado a............

    Ver mensaje de Revy 66

    Jejeje, hola Jose Luis.

    Veo que empiezas con ganas y fuerza...como si te hubieras tomado ayer un Krug 98, un Pison 02, un Unico 70 (sí, exacto), un Marcel Deiss Burg 00, Un PX Toro Albalá GR 71... no sé, una corazonada ;-)

    casi me ahogo en el regreso desde Valencia, siete millones de litros por segundo desde Xátiva a Villena.

    bienvenido crack.

    #39
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Presentacion nuevo enopata enganchado a............

    Ver mensaje de Javier46

    No no, si fue Jose Luis, dice que iba él paseando tan tranquilo y de pronto, Alejandro del Rias Gallegas le asaltó por la calle y le dijo: oye, me queda solo una botella de Unico del 70, te la descorcho? y una cosa les llevó a la otra... ya sabes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar