Presentacion nuevo enopata enganchado a............

53 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de Revy 66

    Gracias, de todas formas los vinos tradicionales andaluces son una de mis debilidades. Y como bien digo siempre, son los únicos grandes vinos mundiales que podemos beber los obreros con cierta asiduidad.

    Para mí Ferraris (inalcanzables, vamos) pueden ser los Grand Cru de Leroy o D'Auvenay, los de DRC o los Premieres de Burdeos, pero afortunadamente los vinos de Jerez representan la calidad máxima al alcance de todos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #26
    Revy 66
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gullermo, no entiendo muy bien lo de ni estan, ni se les espera, quizas nos acomodemos y vayamos a lo mas fácil, las bodegas que comentas maestro sierra, hidalgo, Tradicion son fenomenales, he probado cosas de estas tres y muy buenas de hecho tengo en casa un amontillado tradicion 30 años, que estoy deseando hincarle el diente, pero lo de Navazos es tan chulo y creo que autentico, a los que nos gusta el vino y mucho, debemos dentro de nuestras posibilidades apoyar proyectos o realidades como esta, que intentan con honestidad ofrecernos lo mejor, tenemos que hacer el esfuerzo de buscarlos, pagarlos y defenderlos, ¿vamos digo yo?, pienso que no hay la demanda suficiente de estos vinos, por olvido, desconocimiento o (no los bebe nadie), se que hay distribuidores con estos vinos y no los venden.........

    Sirva solo como ejemplo, estamos dispuestos (se venden millones de botelllas en el mundo) a pagar 30-40-50 euros por una simple botella de Champagne Moet,o muchiiiisimos vinos que emho, son una castañica, y sin embargo no hay consumo, ni demanda de estos vinos maravillosos de Jerez. Quizas esto sea otro debate, mas largo y complejo.

    #27
    descorche
    en respuesta a Revy 66

    Un inciso...

    Ver mensaje de Revy 66

    Es verdad lo que comentas del Champagne (y también es mi caso).
    ¿Por qué crees que nos gastamos más irracionalmente 100€ en una botella de champagne que en un vino tranquilo?

    #29
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente deacuerdo, son grandes,grandes, grandes..........a precios pequeños,pequeños...,En España tenemos vinos a 600 pavos y todo el mundo o casi todo el mundo lo ve bien, sin embargo los vinos tradicionales de Jerez a 30 euros nos parecen caros, poco a poco se iran equilibrando las percepciones.

    #31
    Revy 66
    en respuesta a descorche

    Re: Un inciso...

    Ver mensaje de descorche

    Es que Champagne, es champagne, yo estoy empezando a descubrir y entender (tan solo un 1%) Champagne ahora, hace tan solo un año que probe mi primer Champagne, un Bollinger g anne 99, desde entonces hasta la fecha he probado poco, unas 25 o 30 botellas, pero por suerte o por "desgracia" creo que han sido de los mejores, krug, RD ,Egly ouriet,Billecart,Cristal,Dom Ruinart ...., solo te puedo decir que para mi el Champagne, me produce un placer directo a cerebro,corazon,o alma......., no se como explicarlo, por eso creo que lo pagamos y muy a gusto. Cuando dices un vino tranquilo supongo te refieres a un tinto o blanco...
    Todos los Champagne que te comento han sido probados y bebidos en grupos de amigos.

    #32
    Beaumont
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tu que eres de la zona?

    Ver mensaje de Revy 66

    Cuando te puedes beber una maravilla por menos de 6€ te puede parecer caro pagar 30 o 40 euros por una manzanilla. Dime un champagne por menos de 6€ ya que no se bebible, si no que sea una maravilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar