22 % menos ventas en alimentacion.

54 respuestas
    #41
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sastamente..... coincido con tigo al 100%...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Que ganas tenemos de liar a la peña. la pena es que mañana algún forero, haciéndoos caso, se va a Kiel y se da cuenta que ese 50% es verdad, pero en los Schweinske o en los buffets.

    Y que con suerte se metan en el restaurante del Stadt y te hagan pagar la diferencia hasta el 50% ese.

    O que en Hamburgo caigan en el Fairmont, y lo mismo.

    #42
    ramico
    en respuesta a javierm

    Re: Me gusta cuando te enfadas :-)

    Ver mensaje de javierm

    Bueno, ya por lo menos hemos llegado al " los precios practicamente se han igualado".:)))

    Si preguntas a un frances de Paris, de salario medio alto te dirá que mas barato Madrid.

    Si preguntas a un italiano de Roma o Milan, de salario medio alto te dirá que...donde esta la maquina tragaperras:))) (Si frecuentas Italia sabras porque)

    #43
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Sastamente..... coincido con tigo al 100%...

    Ver mensaje de ramico

    Falso. En los restaurantes de gama media media-alta con servicio medio-alto y altamente amable y detallista, que conozco en Kiel (Y conozco) una comida de dos platos/postre con vino (riesling por copa) no te sube mucho de los 30 euros. Tengo facturas para demostrarlo. Qué hay alguno más caro, por supuesto, pero esos los habíamos quitado desde el principio. Ahí parece que ganamos en España

    En Hamburgo, lo bueno que tiene es que la oferta es bastante amplia y que hay de todo. si el tomarte una buena porción de pastel con un café en una terraza en la orilla del lago por cuatro euros te parece caro... A mí no, desde luego. Cuando veraneo en Alemania ahorro dinero con respecto a cuando lo hago en España, no me meto en trampas para turistas y la impresión general de la hostelería que me llevo es muy buena. En nuestra querida patria pago más y siempre me llevo algún disgusto de recuerdo, ya sea porque me han cobrado demasiado o por que la carne estaba dura o porque el camarero era un borde.
    Estoy hablando de que voy a restaurantes buenos, pero no gourmet. Incluso reconozco que algun biergarten cae. Pero ahí no pasas de 20.

    París lo encuentro caro aún (Sin demasiados sustos) y Londres es definitivamente más caro que Madrid

    #44
    OGarate
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Efectivamente...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muy interesante hilo, y yo, que tampoco he viajado muchisimo, estoy con ramico. A veces tendemos a comparar el menu fijo de mediodia (o noches, a veces) de Francia u otras partes de Europa con lo que nos cuesta en España cenar un sabado a la noche. Aqui en muchos menus de medidodia tienes una buena botellita de vino incluida en el precio, cosa que no he visto en casi ningun sitio de Europa.
    Y en Francia... hay muchisima gente que gana 1000 o 1100 euros y gracias.
    Saludos

    #45
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sastamente..... coincido con tigo al 100%...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Falso que? que en el Stadt te meten 80.-€ por barba sin correr o que en el Fairmont 180.-€?

    Pos fale, que seguis comparando distintos rangos, que bueno, que vale.

    Lo de la terraza del lago, pues lo mismo que en el de la Casa Campo, pero claro, no tiene tanto glamour.

    Es como si digo que ayer por un agua con gas, dos GT y martini me soplaron 60.-€, y me callo que era en la terraza del Urban *GL. Citadelle con Feever y Sparñilg Boss. En el bareto de enfrente lo mismo 14.-€

    Pero qie si, que vale, que somos unos fieras todos.

    Cuando voy a Zurich no ahorro una mierda, y tampoco voy de guiri.

    Pero se donde esta la diferencia, lo tengo claro. He vito notas en la sección de restaurantes de locales que frecuento y me sigo preguntando que habran pedido algunos carpantas para poner un precio por pax. un 50% más bajo que cuando yo voy.

    Facil, unos pedimos un plato por barba, otros comparten un plato para cinco.

    Asi que he llegado a la conclusión que en esto de los costes cada uno tiene su realidad.

    #47
    doctortjk
    en respuesta a javierm

    Re: 22 % menos ventas en alimentacion.

    Ver mensaje de javierm

    Javier, y no tendra que ver con la region donde te encuentres? Definitivamente vi una diferencia muy importante de precios entre Barcelona y Zaragoza, donde la ciudad condal tiene precios caros o mas caros que cualquier otra ciudad de Europa como Paris o Berlin, por decir un ejemplo, comparado con Zaragoza donde vi los precios hasta de los taxis mas economico. No cabe duda, no visite toda la peninsula, a lo mejor Andalucia seria mas barata aun. Teruel tenia muy buenos precios (y como nos dijeron: existe :) )

    Pero de que se come magnifico, se come magnifico

    Un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar