Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

83 respuestas
    #9
    javierm

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Enhorabuena a todos, pero estoy de acuerdo con Ramico, asi que a algunos mas que a otros...

    #10
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Verema

    Mis sinceras felicitaciones a todos los premiados pues el grásfico indica unas claras diferencias entre unos y los ganadores, muy bién demostradas por el trabajo gráfico de esther. a celebrarlo con

    #12
    Javier46

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Muchas gracias a Verema y a todos los particpantes. Mi mas sincera a enhorabuena a todos los premiados y a los nominados. Creo que mucha gente se merecia tanto las nominaciones como los premios, por lo que considero que , en conjunto, el autentico ganador es el portal de VEREMA (por una vez ruego a los moderadores me dejen usar las mayusculas) , ya que , emho, las trayectorias premiadas no hubieran sido posibles sin la participacion de otros muchos foreros.
    Para mi fué una enorme satisfaccion mi nominacion y el premio me llena de orgullo porque, considero que una de las mejores cosas de la vida es la de poder compartir sensaciones. Si algunas de mis intervenciones ha servido para poder compartir lo que en un momento sentí me doy por satisfecho. Considero que el autentico logro es poder pertenecer a un grupo integrado por gente con enormes conocimientos (sin duda superiores a los mios) y que, como escribo en la presentacion del avatar, me enseñan algo todos los dias de este apasionante mundo. Por eso , me gustaria aprovechar para dar las gracias a todos vosotros y , al mismo tiempo , reconocer publicamente el esfuerzo que muchos restauradores realizan a diario para que sus clientes (nosotros) seamos felices cuando les visitemos.
    Con mucha rabia y fastidio por problemas profesionales no podré acudir al encuentro de Verema , ya que estaré fuera de España. Pero , no dudeis que mi pensamiento estará con todos los afortunados que podais ir.
    Reitero mi agradecimiento a todos los foreros de VEREMA por hacer una web estandarte y referente dentro del mundo del vino y la Gastronomia.

    #15
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de JaimeJ

    Igual por eso Antoliano se ha quedado sin premio, ya que su Diccionario Carroquino-Español ya no nos es tan útil.

    Me encantaría que le diesen un premio... aunque fuese al forero más dicharachero :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Gabriel Argumosa

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Mi felicitacion para todos, todos.

    Gracias a Verema por permitirnos participar y votar.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar