Palo Cortado Cristal de los Reyes ¿Loco o visionario?

11 respuestas
    #10
    _Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Si es que no se le pasa una...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues ayer, simplemente, nos dejamos de pamplinas, de Inniskillin y cosas raras y me fuí con regaliz y pasoslargos y compañia al stand de Mastro Sierra donde estuvimos casi una hora catando primero el fino, el amontillado y el oloroso de la gama básica para adentrarnos acontinuación con los cinco magníficos:

    Amontillado 1830 VORS

    Oloroso Viejo VORS 1/14

    Palo Cortado VORS (No hay ficha en la web de la bodega de los otros 3)

    PX Viejísimo VORS

    Oloroso Extra Viejo 1/7 , este de unos 100 años nada más.

    Junto con la enóloga, Ana, y Manel, el exportador. Charla amena y vinos prodigiosos.

    Esto son palabras mayores.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #11
    Rafaedgere
    en respuesta a 9ªProvincia

    Yo lo he probao...

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    ... y realmente esta bueno muy bueno, aunque el precio me parece un poco excesivo, aunque volvemos a decir a lo mejor los vale, ya que la presentación si que es de lujo, con envase de cristal de bohemia, dorado con oro de verdad (no del moro 9ª Provincia)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar