Palo Cortado Cristal de los Reyes ¿Loco o visionario?

11 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Palo Cortado Cristal de los Reyes ¿Loco o visionario?

    Una buena noticia en el Marco de Jerez, se crea una nueva empresa.
    http://www.lavozdigital.es/jerez/20090911/jerez/bodegas-urium-incorporan-denominacion-20090911.html
    Será esto una pequeña luz al final del tunel o un espejismo, aunque desde aqui les doy la bienvenida y el que tenga unos ahorrillos en el cerdito que lo rompa para comprar una botella de Palo Cortado Cristal de los REyes a unos 24.000 €, segun tengo entendido.

    #2
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: ¿Loco o visionario?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    24.000.-€ no es una buena noticia, y esa luz al final del tunel va a ser el mercancias que viene de frente y se los va a llevar a todos al carajo. 24.000.-€, tonterias veredes.

    #5
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Loco o visionario?

    Ver mensaje de _Guillermo_
    ¡¡¡Sip....!!! Yo estube allí ........ Pero catar , lo que se dice catar ....caté con mis amigos (vitagratenses y veremeros) .... ¡¡¡Son más de fiar ...!!! . Por lo bajo se oía .... Dubaiiii , Dubaiiiiii , Dubaiiiii .... A lo mejor es allí donde lo quieren vender , allí si que triunfará ese "Palé-Cutée" , 500 botellas han hecho ... Pues creo que me sobran 499 después de haber abierto esa .... Nos utilizaron de "clap" ... Si lo lleo a saber no entro .... Pues luego hubo otro descorche memorable ..... Un Oporto de los Australianos que hacen Fine Sherry with "Palomain" que tenía 200 años ...... Ese ya "Me lo perdí" ... Fuí a tomarme un Millesime de Juvé & Camps ... ¡¡¡ oyes ... mu güena "gaseosa" (Carroquino Dixit) por cierto...!!! Saludines JOse
    #6
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Si es que no se le pasa una...

    Ver mensaje de _Guillermo_
    ... al amigo Peri, caricaturista del Diario de Jerez. Nota humoristica La verdad que ha sido un Vinoble extraordinario, sobretodo por la caló y por haber conocido a tantos veremeros, que como muy bien decía Paco, nunca se sabe si realmente detras de quien escribe hay una persona o no. Me alegro de haber compartido con los amigos de Perez Barquero la cata sobre la evolución del vino en las distintas fases y modos de crianza, una maravilla ese Pedro Ximenez de tantas formas diferentes, eso una maravilla. Y de compartir con mis vecinos 9ª Provincia y _Guillermo_ una cata de Inikilin de ese que quitaba tol sentio, una maravilla Vinoble, pero con otro horario "España is different".
    #8
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: Si es que no se le pasa una...

    Ver mensaje de vidok

    Y si Pancho y otros MOW (masters, que se que les emocionan estos vinos).....millor que millor..pues ya toca...o no?...Jerezanos...guardar las Americanas, pañuelos...vuestro estilo...pues si podeis aguantar....en cuanto la crisis pase y algo mas se os valorara en la justa medida de tan preciado producto/hijo teneis...algo que hoy esta a 40....valdra (o lo haran pagar...."por la demanda") a 300€....al tiempo...salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar