Las Zonas del Champagne

17 respuestas
    #2
    oscar
    en respuesta a Jlgr

    Re: Las Zonas del Champagne

    Ver mensaje de Jlgr

    Muy interesante tu enlace Jlgr, hacía tiempo que quería saber más del tema y ese escrito me ha ido de lujo.

    Lo dicho, a seguir así.

    Saludos

    OG

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jlgr

    Re: Las Zonas del Champagne

    Ver mensaje de Jlgr

    Hola, muy interesantes la explicaciones, siempre se aprende algo, gracias. Pero quería puntualizar que Aÿ pertenece a la Vallé de la Marne, por muy poquito :)) Yo también lo situaba en la Montagne de Reims.

    Saludos.

    #5
    regaliz
    en respuesta a Jlgr

    Re: Las Zonas del Champagne

    Ver mensaje de Jlgr

    Interesante porque como bien dices, ignorantes somos la inmensa mayoría. Lo que comentas en la última frase de precios económicos, ¿a qué rangos te refieres?.

    #6
    Jlgr
    en respuesta a regaliz

    Re: Las Zonas del Champagne

    Ver mensaje de regaliz

    Entiendo que un champagne económico siempre está sobre unos 20 € hacía abajo, ya que aún no he probado ningún champagne medianamente decente en esta gama de precios. Si vosotros habeís probado alguno no dudeís en comentarlo....

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Jlgr

    Re: Las Zonas del Champagne

    Ver mensaje de Jlgr

    Algún champagne muy rico he probado en la gama de los 20 euros más o menos:

    André Clouet Brut Grande Reserve
    Claude Cazals Carte d' Or
    Christophe Mignon brut
    Gimonnet-Gonet Blanc de blancs
    Gimonnet Cuis 1er Cru
    Pierre Moncuit Hughes de Coulmet
    Lilbert Brut

    Todos con distribución y venta en España. Seguro que si vas a Francia encuentras muchísimos más.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    CarlosGonzalez
    en respuesta a EuSaenz

    Jojojojo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Mantengo lo escrito por Eugenio. Ese Hugues de Coulmet está fresco y adictivo por unos 21 euros. Y sin ir más lejos uno de Supermercado: Heidsieck Blue Top Monopole, 19euros y muy digno tambien.
    Lo probé en mi espacio virtual y me causó una buena impresión.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar