Txacoli.

26 respuestas
    #17
    Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

    Re: Batir, escanciar el txacoli.

    Ver mensaje de G-M.

    Me gustan más cada día los Txacolí pero lo de agitarlo no lo tengo yo muy claro. El año pasado hice ese mismo paseo y termine comiendo en el puerto de Guetaria y la verdad es que es un lujo, aunque no había bebido tanto como tú. Un abrazo

    #20
    PedroCarroquino

    Re: Batir, escanciar el txacoli.

    No he entendido muy bien este tema con el chacolí. Aparte que me parece un vino muy light, bebestible, una especie de te verde con algo de grado, ameno pero sin mucha garra, lo de batir, agitar, y todo esto qué son técnicas nuevas de chupitos?
    me parece una exageración tratar un vino con estas maneras.
    me parece que es mejor en copa larga y de sorbos rápidos.

    salud

    @Malditovino

    #21
    elozanog
    en respuesta a G-M.

    Re: Batir, escanciar el txacoli.

    Ver mensaje de G-M.
    No te referirás al Mayflower, que buenos recuerdos guardo de su parilla. La verdad es que yo nunca he tomado txacoli escanciado y pasé dos años trabajando por aquella zona. Creo que cada vez aumenta la calidad del txacoli. Un saludo
    #24
    MarioEstevez

    Tiempo ha que no lo cato...

    Pero para mañana tenemos los afortunados una cata -en pleno agosto ¡estos trajeaos!- de orujo Doniene elaborado con hondarrabi zuri y hondarrabi beltza ¡y que Dios nos asista! ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar