Manzanilla Pasada Barón...

26 respuestas
    #25
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Manzanilla Pasada Barón... 8 meses después... damos el "cante"

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Joeee... Acabo de "meter la pata" en toda la extensión, nunca mejor dicho.

    Guillermo, soy un zote. Te pido disculpas.

    No hace falta que te diga que sólo leí la "entrada" y no seguí con lo demás...
    Si es que no se pué ser así´de ". Me pongo las orejas de burro y entono el mea culpa.
    Si quieres, mandame tu dirección por e-mail que te envíe algo, de toas formas.

    ¡Vaya manera de volver a entrar al foro tras un pequeño paréntesis!
    Ea, ya lo dijo el refrán: "Salamanca no da lo que natura no presta".

    Salud y saludos otra vez

    #26
    _Guillermo_
    en respuesta a Ricardof

    Re: Manzanilla Pasada Barón... 8 meses después... damos el "cante"

    Ver mensaje de Ricardof

    ¿Pero qué te pasa? ¿Por qué has metido la pata? No me entero de ná.
    Tú quieres una caja? Yo te mando una caja, pero no hay que ponerse así!!!
    Ahhhh!!! La monastrell, ese ha sido mi descubrimiento del 2009, y espero que en el 2010 nos conozcamos algo más (la monastrell y yo, se entiende).

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #27
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Manzanilla Pasada Barón... 1 día después...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Na, ya no me pasa na. Gracias.
    Como deducirás, no me había percatado que la "cabeza" de este hilo era del mes de julio pasado y entré a saco al verlo (post 24), sin darme cuenta de que lo acababas de "actualizar" 8 meses después para contestarle a "schivas" y que lo que yo había comentado en su día sobre el tema, estaba todo allí puestecito, más abajo...
    Pero escribi sin mirar... "si es que el ansia es mu mala"...

    De todas formas, acabo de mirar el enlace que has puesto y veo que se puede adquirir en bodega a 4,50 más IVA y transporte, pero , ya que lo dices, si quieres, podemos hacer un intercambio: Tú me mandas por tu cuenta lo que quieras de por allí y yo te lo "devuelvo" en monastreles, ya que tienes interés (en la monastrell, digo)

    Por hacer algo de 2fiesta", ahora que ya se acerca el carnaval

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar