Manzanilla Pasada Barón...

26 respuestas
    #11
    Álvaro Girón
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Manzanilla Pasada Barón...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    A saber cuáles eran los distintos tipos de vinos que se hacían en Sanlúcar a mediados del siglo XVII...¿Puede que empezaran ya por entonces a hacer los vinos blancos "sin viso" de los que hablaba Boutelou en su Memoria sobre el cultivo de la vid en 1807? Pura especulación...

    Ésta y otras manzanillas se pueden tomar por copas (lo cual da ocasión a la siempre oportuna comparación) en La Sacristía del Marco de Jerez/Taberna der Guerrita en Sanlúcar de Barrameda: http://www.lasacristia.es/enoteca_cartadevinos.php

    #12
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Manzanilla Pasada Barón...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ademas de ni rastro de la manzanilla tampoco de un telefono de contacto y la opcion de la pagina para contactar no funciona asi que imaginate de lo que nos sirve la pagina...

    saludos

    #16
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Manzanilla Pasada Barón...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Antonioylola -que ahora estan criando- también saben de ella...

    Yo la conozco desde que un sevillano -Carlos Torres- me la presentara en un encuentro de Lavidagrata que se celebró en Sevilla y tengo que decir que...¡¡¡espectacular!!! una auténtica gozada.
    También podría dar fé 9ª provincia -que también anda missing- si hiciera falta.

    Afortunadamente no es un producto televisivo o sea, "el chicle de los ojos", aunque sea un producto muy local.

    Veo Guillermo q

    Ya veo que a los del Puerto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar