Manzanilla Pasada Barón...

26 respuestas
    #17
    Ricardof

    Re: Decía que veo, Guillermo, que aparte de...

    ...Airear y alabar el tapeo de las barras de Los Portales... y otros en del Puerto - ¿y por qué no, también de la Plaza del Cabildo en Sanlucar? también celebras esas grandes manzanillas -un lujazo de RCP- que casi sólo vosotros disfrutáis (Por aquí tengo guardada una de esta misma marca y un amontillado del Equipo Navazos)

    Los tengo guardaos como oro en paño. Por aquí esto no llega ... pero siempre hay alguien que tiene un detalle.

    Un placer, "portuense".

    #20
    _Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Decía que veo, Guillermo, que aparte de...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Y la Tintilla de Rota, vale; aquí veo que estás al quite. Lo que pasa es que esta variedad está algo más olvidada.

    Parece mentira que sea la misma variedad, ampelográficamente, que la graciano riojana. Y ahora empiezan a elaborarse ese tipo de tinto, salvando las distancias. A ver si eso se traduce en un resurgir de esta casta y su extensión.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #22
    Ricardof
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Decía que veo, Guillermo, que aparte de...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Dulce Capote puede ser una de esas tintilla de Rota?... que -como dice Guillermo- en esto, estás al quite, eh?

    ¿Y el moscatel Toneles? ¿qué? ¿qué me decis los dos?

    Un saludo para vosotros y, de paso, al Balbino, Barbiana... barra de Los Faroles y ...
    al "ratoncito" de González Byass, que ,seguramente, es el "corta" el palo

    #24
    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Manzanilla Pasada Barón...Joe Guillermo, eso no vale, yo la vi antes...jajaja

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Uno de mis mejores "descubrimientos" por ese "triángulo mágico" de Jerez-Sanlúcar-El Puerto

    Lo siento, estoy celoso, no he podido resistirlo...
    Para una vez que me "mojo" y "pongo toda la carne en el asador"...(ya puse por ahí unas líneas hace tiempo...) van otros y se llevan los honores, "mia que jode eso".

    Pues sí, aunque yo no sea garantía de nada, creo que esa manzanilla -mientras salga así de
    EXCELSA- es un auténtico LUJO para los que tenéis un fácil acceso a ella.

    Y si te das por aludido, mándame una caja, que te la devolveré en monastreles de "trapío"
    Y no es broma ( R. Fdez. Plaza de España, s/nº. 02400 AB)

    Pues sí, me ha dolío que nadie se acordara de que "yo la ví primero" jajaja.

    Un cordial saludo desde el reino de la monastrell

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar