Precios de vinos en restaurantes

65 respuestas
    #65
    Xavi T
    en respuesta a Dani88

    Re: Precios de vinos en restaurantes

    Ver mensaje de Dani88

    ¿Duplicar dices? Yo ya me quedo contento cuando me duplican el precio.

    Lo normal aquí es aplicar un x2.5 o x3, que es cuando me pido agua.

    Amor y sulfitos

    #66
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: Precios de vinos en restaurantes

    Ver mensaje de jose

    Pues aqui en las islas, tímidamente comienzan a poner algun local, nativos que dicen los mas arraigados, pero con ciertas distancias y segun qué marcas, faltaria más.
    es que los distri-gurus aun no se han enterado que hay buenas cosas locales suceptibles de ser apreciadas por el publico y pedir más y mas cada vez pero nada.
    Hablando de vinos por copas. Te sientas en un local de cualquier poligono y toda la oferta pertenece al mismo distri. Y vinos de "afuera". Los locales por botellas y al 100% o sea que
    lo tienen crudo los aficionados.
    En mesa para comer pasa lo mismo, te clavan el acostumbrado porcentaje y felices.
    Yo bebo de todo y me da que pueden poner de todo pero aqui estamos para denunciar lo que no es para todos y que todos no podemos beber lo que se hace para todos.
    Un lio. Lo dicho, menos maridaje y mas vino; si es que encima es barato, lo saben las bodegas. Lo que pasa es que en España hay poco trabajo.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar